miércoles, 21 de marzo de 2012

Nueva Actualizacion Oficial para el UM840 UM840V100R001C32B766SP02




La web de huawei Venezuela lanzo una nueva actualización para el UM840 aparentemente dice que reparar el error de la cámara que tienen muchos usuarios, no se sabe que cambios incluye ademas de eso..

Versión  UM840V100R001C32B766SP02  2012-03-20



Gracias al grupo de facebook HUAWEI UM840 VE por avisar dicha actualización




Información Importante.

Información Importante sobre la actualización del sistema operativo Android 2.1 (Éclair) a 2.2 (Froyo).
A continuación se detallan algunas diferencias relevantes para los usuarios del teléfono celular Evolución UM840 que deseen realizar la actualización del sistema operativo:

1. Esta versión de sistema operativo sólo puede ser utilizada para el equipo Evolución UM840

2. La funcionalidad llamada "Multitouch" en la nueva versión de Android 2.2 (Froyo) no fue incluida.

3. Las aplicación Nimbuzz y la Linterna que se están precargadas en la nueva versión 2.2. A través del Android Market se pueden descargar e instalar.

4. En la nueva versión de Android el almacenamiento interno del teléfono se utiliza exclusivamente para el sistema operativo y para aplicaciones que lo requieran, por lo que es necesario insertar una memoria micro SD para ejecutar algunas aplicaciones que requieran guardar información, como por ejemplo las fotografías tomadas con la cámara del teléfono.

He leído y entendido las diferencias importantes entre estas versiones del sistema operativo Android y las cuales estoy de acuerdo en aceptarlas.


Para instalar:

Dentro del zip hay una carpeta llamada dload copiar a la sd del celular, luego apagarlo, y presionas, vol arriba + finalizar llamada + power o boton de encendido, mantengalo presionado hasta q salga la pantalla de actualización,

POSIBLE FUTURA ROM:

Posiblemente le haga lo mismo que le realize a la V 1.9 (voy a ver si me prestan un UM840)

PD: Me regalaron un Samsung I5500L MOVISTAR, ya lo libere gratis para usarlo con movilnet, trae froyo de fabrica también tiene el mismo "error" de los 60 caracteres en mensaje esto ocurre cuando se usan tildes o caracteres extraño en mensajería también ocurre en froyo oficial en el UM840.

Ya mi I500L lo actualice a Gingerbread no oficial, funciona muy bien, con un test de atutun de 1823 posee gpu lo malo es que no tiene flash, no tiene cámara frontal, y la pantalla es mas pequeña que el um840, pero todo lo demás esta muy bien.. Les recomiendo a las personas que tenga este equipo hacer un respaldo del efs donde contiene el IMEI ya que aveces se corrompe esos datos y el IMEI queda en 000000 y no usen ROM MANAGER para instalar recovery, mejor usen ODIN para instalarlo ya que he visto muchos casos de celular "briqueado", no es como el um840 que es dificil de dañar..

7 comentarios:

  1. EXCELENTE! Que bien Huawei escucho a los usuarios q tenian problemas con el update oficial froyo 2.2 y halla sacado esa actualización .

    Personalmente a mi me funciona bien TODO excepto lo del wifi q se apaga solo al rato de estar la pantalla apagada asi configure para q no se apague cuando apago la pantalla. De resto TODO ME FUNCIONA BIEN.

    Esperare la primera rom "cocinada" basada en este update para ver si se soluciono el problema q mencione q es el único q presento con froyo oficial.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Nooo.. Comprate un UM840, necesitamos mas roms :(

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches por aca.

    Que bueno escuchar que tienes un nuevo android disfrutalo.

    Vengo por aca para compartir algo que a pesar que no tiene nada que ver con la nueva actualizacion para el UM840, puede que si tenga relevancia con el equipo, un usuario de XDA compartio ayer una rom basada en cm7 para el U8500 tiene muy buena pinta, para que le eches un ojo y a ver si puedes hacer algo para hacer un port funcional xD "http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1561287".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Renddyx una pregunta, no sabras como liberar un UM840 gratis?:(

    ResponderEliminar
  5. De que puede existir una manera, la hay, el problema es que alguien la comparta.
    Por ejemplo, existe un programa llamado dc unlocker, con el que se puede liberar el equipo, pero hay que pagar creditos, y de la version anterior del mismo programa hay una crackeada.
    por otra parte, sin crackear nada, todos los android tienen un par de menus ocultos, hay que prestarle atencion especialmente a este *#*#2846579#*#* que dentro estan las configuraciones de fabrica y unas cuantas opciones que tienen claves para entrar.

    ResponderEliminar
  6. bunas amig@s es para saber como puedo cambiar d IMEI a mi tlf Android Evolution 1 spero su repuesta gracias

    ResponderEliminar
  7. No se que hacer para que se me instale expliquenme bien no entiendo hize todo el procedimiento pero nafa

    ResponderEliminar