domingo, 11 de marzo de 2012

Froyo Revolutions V 1.9 (FINAL)

FROYO REVOLUTIONS V.1.9
Cambios:
* Apariencia ICS.
* Se añadio algunos parametros para mejorar el scrolling y el uso de la ram, ahora se ve mas fluida.
* Actualizado Market youtube y google maps
* Launcher ADW MOD By RENDDY ICS



Bug - Errores:
* Como ya saben fui victima de la inseguridad y no se realmente los bug que tenga (Realmente no creo que tenga)




LINK DE DESCARGA:


(Compatible con cualquier recovery)
(NO HACER WIPE DATA)



62 comentarios:

  1. YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES, ESTABA ESPERANDOLA :D

    ResponderEliminar
  2. hola renddy mira una pregunta como hago para utilizar mi um840 como módem con el froyo yo tengo en mi computadora xp

    ResponderEliminar
  3. Hola buenos dias gracias por esta nueva version, cuales son los pasos para instalarla

    ResponderEliminar
  4. si no se hace wipe data que diferencia da no se pierde la info actual tengo froyo oficial...

    ResponderEliminar
  5. eje porfa las instrucciones paso a paso para instalarlo porfaaaaaaaaaaaa sirve pal um840 ciertoo disculpen la ignorancia jajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo esoty igual me meti por el recovery pero no me agarra upload desde sdcard

      Eliminar
    2. aqui estan lso paso amigo http://www.facebook.com/photo.php?fbid=258599557541373&set=a.258599250874737.61372.135640743170589&type=3&theater

      Eliminar
  6. solo install from sd buscan el la 1.9 en su sd e instalan y listo

    ResponderEliminar
  7. hola.!! disculpa.!! esta version de Renddy tiene volumen sin los audifonos.!?? osea se escucha duro sin los audifonos.??

    ResponderEliminar
  8. :D

    Tengo la v1.7 y me funciona fino a excepción del wifi q se desconecta solo así tenga la opción de "NUNCA" en settings..

    Bueno probare esta ya es hora de actualizar (H)

    Cualquier bug o problema estaré reportandolo renddyx ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ese mismo problema y en todas las ROMs que he probado pasa lo mismo, en unas es peor. Actualmente uso Ginger y al menos no es tanto.

      Eliminar
    2. Yo no he podido hacer nada al respecto, instale esa aplicacion, seleccione las unicas dos opciones que trae y nada, sigue el problema. :S y lo necesito ya que dependo del wi-fi ya que no tengo plan de datos.

      Eliminar
    3. Yo tambien instale esa app y no me soluciono el problema sigue igual q se desconecta cuando apago la pantalla y se vuelve a conectar a lo que la prendo en unos 3seg aprox.

      Es raro la verdad pero de resto me funciona todo bien a excepcion de ese bug que mencione con solo me ocurre con las roms q estan basadas en el froyo oficial.

      Saludos!

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  9. hola me ectantan tus rom renddyx yo tengo instalada la eclair 1.20 basada en la rom originna para instalar esta necesito borrar la otra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, otro dia subo la otra eclair q tampoco pude terminar saludos..

      Eliminar
  10. es normal q se sobre caliente el tele cuando se esta cargando renddyx ¿?????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo estas usando mucho video wifi y esas cosa si, aunque he escuchado q si se calienta es q la bateria esta mala.. no se no te lo confirmo..

      Eliminar
  11. Amigo La instale se ve Buena pero no me funciona la camara que Hagoo ??? :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. raro deberia de funcionar, si eres del 10% que no le funciona la carma en ningun froyo no se podra o busca el fix de camara en el grupo de facebook, puede q se te repare o se te sature las imagenes.. saludos..

      Eliminar
  12. Renddyx todo muy bien en tu rom, esta muy bueno; solo dos cosas desde mi punto de vista y quizas de muchos.... Primero en la mensajeria con respecto a los caracteres especiales que recorta el tamaño del mensaje y eso lo habias corregido en la 1.7, y segundo la radio no se escucha y tambien lo habias corregido, use el fix de la 1.7 para probar, pero cambio el framework y practicamente quede en la 1.7 y tuve que reinstalar nuevamente la 1.9... Abra posibilidad de que prepares un fix para eso o se te hace imposible sin cel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo se.. trata de aplicar el fix de la radio de la anterior version, lo de los caracteres viene desde froyo oficial no me habia dado cuenta cuando uno escribe con caracteres especial se brincaba a 60, colocarle la mms de la versionq te trabajaba bien.. saludos..

      Eliminar
    2. Yo le coloque los fix pero me cambio toda la apariencia y practicamente quede en la 1.7 otra vez y alli si esta resuelto pero me gusta la 1.9, o es la app que tengo que cambiar con el root explorer????

      Eliminar
  13. Hola Amigo Rendy saludos desde Maracaibo. Actualize mi UM840 a tu ROM version 1.7 Mi pregunta es .. Como hago para usar mi Telefono como modem como lo hacia con la version eclair que trae el cel por defecto.? Espero su respuesta con la mayor brevedad posible hermano. Uso mucho mi cel como modem. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hermano a mi me sucedió que instale una rom en mi celular, todo iba bien, pero cuando trate de conectar el celular como módem (como siempre lo hacia) no me funciono, me decía que no encontraba el archivo “DialupSetup.exe”. Después de tanto buscar la solución se me ocurrió conseguir uno de estos celulares en estado original y copiar dicho archivo para pegarlo manualmente en mi perolito pero no me permitía copiarlo, así que lo que hice fue copiarlo en la computadora y ejecutarlo y se me instalo en la computadora un programita llamado “conexion huawei”. Ahora lo que hago es conectar el celular a la pc, y le doy doble click al programa que se me instalo (conexion huawei) y ¡voala! se abre la ventana para la conexión como antes… y hasta creo que ahora navega mas rápido!

      Copie el archivo “DialupSetup.exe” en la sd para instalarlo en cualquier pc en la que necesite conexión, repito los pasos y ya.

      quizás no sea la solución mas practica pero me solvento el problema, espero que a otros también le sirva.
      (se me olvidaba tenia eclair 2.1 y ahora uso eclair evo v1.12

      Eliminar
  14. Buenos dias! Excelente rom, fluida y la apariencia me encanta pero me he encontrado con unos bugs: La Batería me dura muchisimo menos, entre 3 y 4 horas cuando con la 1.7 me dura entre 8 y 9 horas... La Radio dejo de funcionarme. La grabadora de voz en vez de marcarme 1min 10s me marca 10min y 10s. En la pagina de facebook estpy recogiendo los posibles bugs que le han encontrado otros usuarios para hacertelos llegar. Muchas gracias por el esfuerzo!!!

    ResponderEliminar
  15. esta rom trae la actualizacion nueva del market ? el google play?

    ResponderEliminar
  16. Hola Renddy, excelente trabajo con ésta ROM.

    Solo deseo comentar el BUG que hay con la RADIO, la primera vez suena y luego dejar de hacerlo, de igual forma, una vez no me quiso detectar bien los audífonos, los insertaba pero seguía sonando el altavoz, pero estaba probando lo de la radio así que supongo que es el mismo problema.

    Por el momento todo lo demás perfecto.

    Gracias

    ResponderEliminar
  17. Para los que tienen problemas con la radio prueben con los fixs que dejaron aqui: http://bit.ly/ybMrdr y avisan si se les soluciono.

    Yo aun no los e probado por que no e visto esos bugs aun. En cuanto me aparezcan los uso y aviso si me funcionaron o no.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola Renddy, te informo de otro detalle.

    En la conexión de datos aparece 3G y no H, técnicamente hay gran diferencia entre las 2.

    Con los FIXs todo lo demás arreglado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CIERTO amigo renddy. En San Cristóbal solo hay E ó H
      La ROM 1.9 muestra E y 3G (donde hay H y no 3G)
      esto no sucedía con la 1.7
      El otro detalle en el mismo orden de ideas es que la 1.7 parecía tomar preferentemente las redes H (cosa que me agrada), pero la 1.9 se lo pasa en E aún con los datos móviles activados.

      Eliminar
  19. Cierto que con los fixs se solucionan los bugs de la radio y los sms de la v1.9

    Lo de la conex de datos no lo se por que donde vivo solo hay EDGE y por eso solo uso el wifi de mi casa.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. si es verdad :) a mi me navegaba en H ahora esta en 3G cual fix seria bueno para que me navegara normal como antes!!

    ResponderEliminar
  21. Hola la rom funciona muy bien, el error de la radio lo corregi reinstalando la rom y listo, una pregunta como hago para colocar la hora al estilo htc como esta en la primera foto??

    ResponderEliminar
  22. Wow amigos renddyx te felicito por tus aportes a este Huawei... Amigo una pregunta, arriba comentastes que tienes una version de eclair que mas adelante la subiras, mi pregunta es: ¿La vas a subir sin haberla terminado y probado ó esperaras terminarla y probarla para serciorarte que no posea ningun bug?

    Espero tu respuesta amigo.. Y Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si somos 2 q esperamos tu respuesta papa XD tu sabes q estoy loco x esa Rom xD

      Eliminar
  23. Hay alguna forma de eliminar el autoenfoque cuando se graban los videos, como hacia lgcamera pro, pero que ya no funciona con froyo...???

    ResponderEliminar
  24. Saludos, gracias por tu trabajo, excelente y rapida esta rom, pero me gustaria saber porque ahora no se puede establecer una conexion de DATOS H? es decir, se conecta 3G y entre las dos hay una diferencia tecnica y de velocidad grande, y si que se nota, pero ya mi cel no coloca la H, Y BUENO, lo de la radio FM que no funciona, espero tu pronta respuesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami me pasa lo mismo y con el agrabante de que SE QUEDA SIN SEÑAL Y TOCA REINICIARLO tanto sin señal de internet E o 3G o H como de señal celular!! debe ser porque en algunas partes de mi ciudad solo hay H... ¿Alguien sabe alguna solución?

      Eliminar
  25. RENDDY.... Hermano... ojalá la Huawei observe tu trabajo y te haga una jugosa propuesta...

    Personas como té son las que debiesen hacer las ROM Originales!!!
    Hermano, la fluidez y solvencia de tu rom es tal que casi olvido las viejas rabietas con el froyo original y su lentitud... Siento como si tuviese un nuevo teléfono con procesador de al menos 800 Mhz... no se traba ni ralentiza... sin task killer anda full de windgest rapidísima y sin abarrotamiento de RAM...
    Estéticamente es realmente elegante y agradable, no provoca cambiarle nada, la convinación de colores, los íconos y demás detalles están Exquisitamente Escogidos!!!

    Hasta los actuales momentos solo he detectado el FIX del no agarrar H o llamarla 3G

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  26. Les funciona la radio?. ya que al parecer le funciona todo lo demás excepto eso ah y que al principio me fallaba con las llamadas cuando usaba el prefijo (+58) en los números de los contactos pero luego si me los marcaba sin error.

    ResponderEliminar
  27. Aquí revisando lo que dicen del peo entre el 3G y el H, hice una prueba de velocidad y el 3G me funciona igual o mejor que cuando me salia la H en las versiones viejas... No se si sera así pero pareciera como si el pana Renddy hubiese eliminado los Iconos dela H y simplemente dejo los del 3G para ambos casos (3G y H) ya que a mi me sale siempre 3G pero la velocidad se me mantiene como si fuese H. Esto creo que hasta consume menos batería porque no esta cambiando a cada rato entre los iconos de 3G y H, así como consume menos batería no mostrar el porcentaje de la misma en la barra. Esto es lo que asumo por como se comporta mi equipo, si me equivoco, corrijan!

    ResponderEliminar
  28. Renddyx no puedo volver a la ROM oficial con los botones colgar+vol up+encender, ni me deja instalar otra ROM... He hecho los wipes y nada, hasta le hecho el format a todo a ver si arregla algo pero tampoco... me sale unpacking - update failed

    ResponderEliminar
  29. PD: ya formatee la sd y he descargado 3 veces la rom oficial...

    ResponderEliminar
  30. Un pequeño bug... algo tonto... a mi el google latitude no responde bien... no se si alguien más lo tiene?

    ResponderEliminar
  31. No se si el pana Renddy aun este revisando esto pero aqui reporto otro bug. El medidor de la bateria cuando ya esta a punto de descargarse no es preciso. Me sale que esta totalmente descargada, me sale un 0 y todo pero en otra app que me da el porcentaje y me dice que aun le quedan 4 o mas... Lo mismo pasa cuando se esta cargando. En la bateria me sale la palabra FULL pero la otra app me dice que va por 93. De resto todo genial, la rom es de las mas rapidas y fluidas que he usado.

    ResponderEliminar
  32. hola es la mejor rom que he probado de todas me parece excelente pero tengo el siguiente `problema o BUG cada vez que entro a tweetcaster me da el siguiente mensaje o cada vez que intento ver un perfil enviar un tweet o cualquier accion "a network error has ocurred unexpected end of stream" no se porque sucede esto y debo darle a retry para que realice la accion ayudame con esto....

    ResponderEliminar
  33. Mil felicitaciones por la excelenet rom que has creado, muy buena interfaz, excelente conexion, ademas de ello me quito el dolor de cabeza de la camara que habia dejado de funcionar al instalar Froyo 2.2..!!
    Espero sigas desarrollando y compartiendo tan geniales sistemas..!! Saludos..!!

    ResponderEliminar
  34. Gracias nuevamente Renddy por tu excelente trabajo. Dios te bendiga ese talento y como dijo otro pana, que la gente de Huawei o de cualquier otra compañia ponga sus ojos en ti. Descargando e instalando con los ojos cerrados. Ya tenía la 1.7

    ResponderEliminar
  35. Renddy!! Me trajeron un U8500 de España, tiene froyo, pero tiene un icono de datos a la izquierda... Probé la rom oficial del um840 famoso aquí y también tiene el icono... como hago para quitarlo? no quiero usar roms cocinadas porque no van tan bien en este equipo (ya probé varias) y esta es la que me gusta porque no la tiene, pero no me sirve la camara y va lenta... Por fa, ayuda!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Muy buena la ROM, vi un detalle que cuando entras a los contactos no termina de cargar los contactos de la tarjeta SIM, del resto todo esta excelente.

    ResponderEliminar
  37. Saludos Renddyx, se que ya no estas con el UM840, pero me gustaria saber si puedes subir un framework-res.apk donde aparezca la conexion de datos H y no la 3G como suele aparecer, o al menos dime si editando algun .xml dentro del framework puedo cambiar a que aparezca la letra H cuando tenga conexion de datos... por favor.

    ResponderEliminar
  38. Hola voy a probar tu rom por primera vez ^^, busco es rendimiento en el um840 la froyo original es lentisima, actualmente tengo la iphonet 2.3.7 ginger quizas puedas modificarla y mejorarla, saludos.

    ResponderEliminar
  39. realmente es muy buena tu rom la bateria dura mas y es fluida, gracias por el aporte. no tienes una para el galaxy ace ? xD

    ResponderEliminar
  40. para instalar esta rom necesito tener instalada alguna versión anterior? soy nuevo en esto y no tengo mucho conocimiento al respecto...

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. COMO LA INSTALO POR FAVOR AYUDENMEE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee bien, el tutorial y listo, (busca las anteriores Rom y fijate de los tutoriales)

      Eliminar