viernes, 3 de febrero de 2012

Testeando Gingerbread Cyanogenmod 7 By slax

Voy a textear la rom http://bbs.hiapk.com/thread-1161306-1-1.html

Es para el U8500.

Ya se que ya hay una versión, adaptada para nuestro Um840 del cocinero Isaac

http://www.androidvzla.com/2011/06/rom-gingerzuela-basada-en-cyanogen-mod.html

pero bajare la original, y voy a ver que tal esta :)

Edito:

Conclusión:
La original By slax tiene varios errores, varios bug,
La Modificada de isaac resuelve muchos problemas, pero la cámara se ve muy saturada, entres otros detallitos (no de morir)
Si se podría hacer una gingerbread completa pero se requiere muuucho tiempo. Terminare primero froyo, antes de iniciar este proyectos,

8 comentarios:

  1. probe la segunda y no me gusto mucho, el boton de colgar apagaba la pantalla y no tenia radio, probare la primera a ver, espero que sea la misma que baje del face esta semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te funcionara hay q hacerle varias modificaciones al boot.img saludos..

      Eliminar
  2. Tremendo men la primera señal rumbo al gingerbread xD seré el primero en darte mi colaboración apenas tengas los primeros pasos ^^ si es en el mes de marzo 100 pal proyecto...

    Si es posible acomodarle la velocidad del procesador que no llegue a los 710 sino que llegue hasta los 614 como Max ya predeterminado Saludos excelente trabajo Rendyx eres el Jefe ^^

    ResponderEliminar
  3. GINGERBREAD! :O

    Lo q siempre le pedi a los dioses xD

    Yo tmb seré uno de los primeros en donarte asi sea una tarjeta de 15 si logras hacer una rom ginger COMPLETAMENTE FUNCIONAL para este equipo :)

    ResponderEliminar
  4. Amigo habra una manera de hacer funcionar la camara principal a los um840 que no se las detecta con ningun cm7? hubo una version de gingerzuela que me la detecto sin ningun problema, solo habria que ver que tenia esa rom que hacia detectarla! el problema es que no recuerdo cual version fue (una de las primeras 1.4 o 1.5) Gracias por todo lo que hace por esta comunidad. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy testiando la ROM FAST CM7 que se encuentra en el grupo ROM FAST de facebook es buena muy rapida uff se nota mucho la diferencia encuanto a froyo me corre mejor los juegos pero hay un pequeño detalle la bateria se baja como agua en el desierto noc xq pero la bateria se descarga muy rapido PD: la ROM q esta en el grupo es la misma by slax modificada por isacc solo que ellos la modificaron a su gusto cualquier cosa renddyx cuentas conmigo

    ResponderEliminar
  6. epale renddix como vas con esta rom! ha y felicitaciones por el gran trabajo realizado con la 1.7!

    ResponderEliminar
  7. espero este bien... hermanito como consigo esa version de rom 2.3??? como sabes el sevidor megaupload esta cerrado y todos los link me llevan alli.... no he podido descargar ni la de froyomatrix... pero si conseguí el 2.2 pero de verdad quiero probar con el gingerzuela... se te agradece cualquier ayuda...

    ResponderEliminar