martes, 31 de enero de 2012

FROYO REVOLUTIONS V 1.6

Rom basada en Froyo Revolutions.V.1.00 (que a su vez es basada en la original) 

He decidido sacar una versión preliminar ya que muchos usuarios insistieron tanto en que compartiera mi trabajo sin terminarlo. por eso no es la versión 2.00

Cámara principal y frontal, funciona perfectamente todo funciona perfectamente por que se basa en la rom original,


Requisito tener instalado Recovery 2.5 :

Para activar modo recovery desde cualquier versión, (2.1 y 2.2) sigan estos pasos.
Gracias a la web http://www.androidvzla.com/


Antes de instalar:

- Se puede instalar desde cualquier Rom.
- Aclaro se borrara todo la misma rom hace un wipe data no se proda actualizar desde la V.1.00 tiene muchiiisiimos cambios que no permitio ese proceso..

Cambio Hechos Versión 1.5:

- YA VIENE ROOTEADA. (DESDE LA V 1.00)
- No se eliminaron mas app (revisar de app borrada en la version 1.00)
- Se Mejoro brutalmente cada apk del sistema.
- Launcher por defecto ADWLAUNCHER
- Borrado todos los idiomas (solo están disponible ingles y español)
- Se elimino el icono molesto de conexión de datos.
- Se cambio el teclado original por un teclado al estilo Honeycomb.
Incluida "TOUCH PAL" el mismo teclado de Eclair.
- Se reparo el problema del lag de youtube.
- Se coloco la ultima versión del market.
- Se arreglo la grabadora de sonido que no ejecutaba.
- Se agrego la barra negra.
- Se agregaron iconos de colores.
- Se agrego una lista de wallpaper. (Cyanogenmod)
- Estilo gigerbread 
- Se agrego una interfaces mas amigable al momento de llamar.
  Que también incluye (ajustes-configuración de llamadas)
  Opciones como,:
     * Vibrar cuando una llamada es contestada, cuando cuelgas cuando inicia una   
        llamada.
     * Vibrar cada 45seg (en caso de usar planes en minutos)
     * Puedes agregar numero (Lista negra) para bloquear llamadas entrante. 
- Entres otras cosas se arreglo el lag del deslizamiento.


- Sin querer deje Applanet y rootexplorer en las app, pero la pueden desintalar si gustan..


- Aclaro que todas las modificaciones son de códigos fuente que encuentros de otros modelos de android, unos de los principales es (hd2 - spica - nexus etc) solo ha hago compatible en nuestro terminal Um840


Descargar

Servidor: 4shared   Froyo REVOLUTIONS V-1.6

Servidor: Mediafire  Froyo REVOLUTIONS V-1.6


(esta version es la misma que la V 1.5 solo se repararon los errores)


* bug reparados en esta versión 1.6
- No funciona la radio.
- Algunos Mp3 no funciona o no lo reconoce
(gracias por reportar los errores)

NO HACER WIPE DATA EN NINGUN MOMENTO, LA MISMA ROM HACE ESE TRABAJO.


__________________________________________________________________ 

Si descargaste la V 1.5 aplica este fix.

(error de la radio que no se escucha, y la reproduccion de algunas extenciones)

Aplicar este fIx por Recovery (Sin hacer wipe data)
Aclaro no se le borrara nada solo reparará los pequeños errores.

Gracias por reportar los bug, saludos..

_________________________________________________________________

Si tienes recovery version 3 en adelante (Edify)

Froyo Revolutions V-.1.6 
(recovery 3 en adelante)


(Incluye el fix de la radio y exenciones que no reproduce el reproductor)
__________________________________________________________________ 

Cambiar el Launcher:
(aplicar por recovery)

Si no te gusta  "adw-launcher" , y prefieres Lancher-pro por defecto puedes cambiarlo aplicando un paquete, recuerda que se puede instalar en cualquier momento luego de instalar la rom inmediatamente sin reiniciarse, o luego de reiniciarla igual funciona, cada uno reemplaza el anterior launcher.


Algunas Capturas:











Recomendaciones: No usen ningun TASKILLER AUTOMATICO, ni el "scritps de la ram", (razones, no lo requiere, y la pila se usa mucho mas)


Quieren al app llamada Droid Movilnet sin publicidad
(para consultar el saldo y datos) 
(mis disculpa al creador de la app pero cada kb vale)
(imagen referencia sacada del sitio androidzoom.com)
¿Crees que vale la pena este trabajo? 
¿Quieres agradecer este aporte? 
Si quieres incentivarme y brindarme un donativo puedes transferir saldo a este numero ...... (no es mi tlf, es de mi hermano que no usa por que tiene otro)
No coloco mi numero por que mi trabajo me explotan mi numero.
Saludos y gracias a todos..


Mi Twitter @renddyx


__________________________________________________________________

FIX FROYO REVOLUTIONS:



* Mejora el rendimiento de la bateria.

* Repara la mensajeria de texto (ya puedes enviar 160 caracteres)


* Optimiza al 100% reprodutor de mp4 (se ve igual que eclair)



(compatible con cualquier Recovery)


SI no te sale la app mensajeria, reinicia tu movil, y verificas.



Aclaro no se le borrara nada solo reparará y actualizara su rom.

Gracias por reportar los bug, saludos..

125 comentarios:

  1. rendyx amigo panal tu rom no me gusta por la apariencia pero eso lo hago yo :D!!!! pero por lo q comentas esta de un brutal!! lo estoy bajando probare si me gusta uff te mando el saldo :D queria agradecert por tu labor y es lo menos q c te puede hacer :D GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tratalo de colocar por defecto regresando las imagenes al framework-res.apk y al settings.apk

      Eliminar
  2. Amigo subelo por mediafire es mejor

    ResponderEliminar
  3. gracias por lo que haces amigo voy a probar!! en realidad yo regrese a eclair porque la lentitud del tlf no era normal!! testeare esta a ver q tal!! segun mi impresion el hardware del tlf no tiene la suficiente eficiencia para mover froyo!! no se que me dices tu acerca de eso? vendra una version 2.0 en un futuro???

    ResponderEliminar
  4. Amigo renddy a probar esa rom ,y muchisimas gracias por tu trabajo que de seguro es excelente. y cuenta con mi donacion .

    ResponderEliminar
  5. Se pueden modificar los iconos de colores en "ajustes" editando el framework???...

    No tengo claro si en drawable-mdpi se encuentran esos iconos.


    Muchas gracias, excelente rom.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los iconos del ajuste esta en la app llamada setting.apk en la misma carpeta llamada drawable-mdpi,

      Eliminar
    2. Ok, entonces puedo reemplazar esa apk con la de la rom original???... es que honestamente no me gusta nada los iconos de colores...

      Gracias!.

      Eliminar
    3. reemplaza solamente la carpeta, recuerda que cada apk esta optimizada, reemplaza la carpeta que esta adentro del apk (usa winrar) llamada drawable-mdpi y sobreescribe dicha carpeta por el otro.. en el caso de los iconos de colores que están adentro de ajustes..

      Eliminar
  6. Feliz tarde, estimado Renddy. Quisiera solamente preguntar: ¿Esta es la versión definitiva de la 1.0 del cual hacías referencia días atrás?. Sinceramente, tu trabajo ha sido excelente y te agradezco la dedicación que has dispensado, a lo cual permíteme hacerte en esta semana una donación, como has señalado.

    Sin embargo, prefiero esperar por la Rom Gingerbread que has mencionado querer cocinar, además de cierta "flojera" en restituir los app que ya tengo instalado.

    Muchas gracias y te deseo lo mejor de la vida.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo me llevaré varias semanas para sacar la definitiva de froyo, es solo un adelanto por las suplica de los demás usuarios del um840 ya que saben el trabajo que hice en la eclair llamada "eclair evo 1.20" (no llegue a la 1.30 por muchas razones) todavía no tocaré gingerbread

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu respuesta y entiendo perfectamente tus razones. Te deseo lo mejor, estimado amigo.

      Eliminar
  7. Por cierto, creo que Edify es el camino a seguir, ya que recovery 2.5 desde froyo da problemas, no borra la cache y se queda calavada, y según he leído recovery 3 funciona bien desde froyo, así no hay que estar pasando a 2.1 para hacer una instalación limpia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta rom no intenta borrar el cache, de toda manera en la noche tendrán un fix para convertir la rom en edify (para recovery 3 en adelante)

      Eliminar
  8. Se nota el gran trabajo ya la estoy descargando para que se quede en mi movil, ya no quiero cambiar mas

    ResponderEliminar
  9. Epale renddy yo tengo la rom v1.00 y según lo que entendí de tu publicación no se puede actualizar desde esta rom a esta nueva que dejaste es correcto esto? Y si es así tendría q instalar eclair original y dps esta v1.5?

    Gracias por tu trabajo y disculpa la preguntadera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes actualizar desde cualquier rom instalada si borrara todo saludos..

      Eliminar
    2. Ok muchas gracias renddy ya se descargue prepare todo para la instalación y gracias de nuevo por tu trabajo :)

      Eliminar
  10. Buenas.

    Un muy buen trabajo congrats!!

    Tiene sus detalles pero esta muy bien trabajada, lo que mas me gusta son las opciones en llamada, y que el bendito icono de conexion desaparecio :win:, pero una cosa que si note y que para mi es bastante incomodo, es que la app de mensajes al escribir tiene activo el unicode y al escribir varias palabras con acentos aumentan los caracteres :S, nada mas tuve que reeplazarla por la del froyo oficial y listo ya no hay rollo al escribir con acentos :D

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Amigo Rendyx gragias por esta Room, y por los creditos en la subida a Mediafire de la room...
    Te agradeceria si se puede solucionar lo del teclado Swype, esque me gusta mucho ese teclado (aunque probare alguna otra alternativa como swiftkey)
    Incluso, como recomendacion seria bien si lo colocas en la V2.0 que lanzaras, creo que a varios usuarios tambien les agradara que tenga integrado este teclado.
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Ya te hice mi donacion hermano sigue asi con tan buen trabajo te felicito esperando como loco la v2 ^^ asi sea 1 o 2 meses dale con calma y hasle todo lo que tengas que hacerle para la final ^^

    ResponderEliminar
  13. Para instalar otro launcher tengo que hacerlo por recovery? o puedo hacer la instalacion normalmente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no normalmente pero pasa cambiar el de defecto alli tienes el launcher pro

      Eliminar
  14. buenas Renddy no hay forma de que publiques el tema que le pusistes a esa rom

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. copialo son los archivos =en system/framework service.jar - framework.jar y framework-res.apk en system/app phone.apk y setting.apk

      Eliminar
  15. Hola Renddy q tal? Primero q nada Gracias por la rom esta perfecta a mi criterio y gracias por aportala a todos nosotros.. una pregunta es normal q veces se reduzcan la cantidad de caracteres al escribir un msj? Me ha pasado 2 veces..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no entiendo, explicate mejor saludos..

      Eliminar
    2. Creo q el limite de caracacteres por msj es de 170.. pero a veces se reducen o sea ya no son 170 sino menos por msj.. Pero la mayoria si tiene el limite normal..

      Eliminar
    3. El limite son 160 por lo menos en movilnet y aveces el gestor por sms q trae por defecto la rom baja ese limite por eso uso go sms q si te da los 160 caracteres si marcas en las opciones del mismo soporte local/spanish.

      Saludos!

      Eliminar
  16. hola renddy ... estoy bajando el rom ,, una pregunta . segun tu publicidad dices q has arreglado el problema del video de youtube q en HQ deveria de verce muy bien nada de lentitud ... y pregunto los video q yo les meto a mi tlf no se veran lento por q en la vercion 1.00 se me veian lento y con eclar no sucedia eso pero en you tube se ve perfecto ,, nada mas me susedio en los video q le meto al tlf y mil gracias por tu trabajo en todo los q has hecho amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que revisar a que resolución tienes esos videos, los fps y el bitrate ya que este tlf tiene una resolución especifica.

      Aquí explican como convertir videos para q se vean bien en nuestro tlf: http://bit.ly/zX5Bkv

      Saludos!

      Eliminar
    2. Youtube hq va perfecto preparado los videos normales no le he hecho nada aun

      Eliminar
  17. Saludos Renddy. Felicitaciones por su nuevo trabajo.
    Apenas estoy probando.
    Una de las cosas que estaba revisando es el teclado SWYPE. Anteriormente solo copiaba el archivo .apk en /system/app y listo, a trabajar. Pero ahora no es posible. Me da un error de que se detuvo la aplicación y no he logrado solucionarlo.
    Amigo Renddy, podría darme un poco de luz al respecto, por favor.
    Saludos y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lees el blog encuentras un update de ese teclado teclado se aplicar x recovery

      Eliminar
    2. ¡Ah caramba amigo Renddy! Disculpe, solo repare en su ROM sancochada JAJAJAJAJAJAJA

      Listo. Acabo de aplicar el teclado.

      Continuare probando pero por lo que estoy observando su ROM es como las demás, excelente.

      Mil gracias por brindarnos su trabajo. Lo felicito, nuevamente, por su empeño y dedicación.

      Eliminar
  18. Renddyx ya tengo la rom y todo fino la recomiendo a cuanta persona encuentre con este mismo equipo xD

    Ahora ayer tuve una duda y es: Donde se guardan los wallpapers que incluiste en la rom?

    Me canse de revisar con el root explorer y no di con la carpeta en donde estan esas imagenes.

    Saludos y espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. josue-181 ya somos 2 papa yo tambien me ando matando en buscarla y no la consigo :(

      xfa Renddyx dinos Sii jeje ^^ xD

      Eliminar
    2. Si renddyx dinos que estamos que nos arrancamos los pelos por eso xD

      Por cierto el unico bug q e visto es q no me sincroniza mis citas en el calendario y cuando abro mi calendario por la pc con gmail si me muestra las citas y eso que tengo activa la sincronización en el tlf con mi wifi y nada me aparecen.

      A alguien mas le pasa eso?

      Eliminar
    3. Los wallpapers son un apk en system/app...

      Y para lo del calendario da a opciones/mas/calendarios y fijate que estén visibles.

      Eliminar
    4. Offf ya la íbamos a encontrar xD

      Bueno revise y SI ESTA VISIBLE y la sincronización activa así que no se por que no me muestra las citas de mi gmail :(

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Como le va amigo renddyx, lo felicito por su gran trabajo, acabo de instalar su ROM, todo me salió a la perfección, inicié el teléfono y reinstalé las apps del backup que había hecho, todo normal hasta que reinicie el equipo de manera normal, pasa del boot de la imagen de movilnet, pero cuando está en el boot de renddyx no avanza, como que intenta iniciar pero se devuelve al boot. Espero me pueda echar una mano, saludos y éxitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hace un wipe data, si usas un restaurador de app no lo recomiendo instalarla manualmente.. puedes copiar las apk cuando ya estan instaladas, puedes usar. root explorer, en data/app

      Eliminar
    2. Tambien puedes Usar el restore del Titanium Backut pero solo selecionar en el restore App, no App+Data Saludos ^^

      Eliminar
  21. Con la ron de rendy no me funciona la radio, debido a eso mis audifonos no suenan nada :/ alguna solución? Salu2 a todos y que tengan excelente dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto!! dejeme realizar un fix..!!

      Eliminar
    2. Cuando este lista, por favor haslo saber en el grupo de facebook de huawei um840, salu2 y felicitaciones por tu trabajo, es exelente!!

      Eliminar
  22. Primero que todo gracias por compartir tu trabajo, Me pasa igual q ha a Daniel no suena la radio!

    ResponderEliminar
  23. a mi tampoco me suena la radio al principio si pero hoy dejo de funcionar.

    alguna solucion renddyx? D:

    ResponderEliminar
  24. Hola te felicito la rom esta buenisima el unico dtalle es el market

    ResponderEliminar
  25. da muchos eerores a que se debera eso como se hace para volver al market de la version revolution 1.00 gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes reportar los errores amigo, para corregirlo gracias.. y sobre el market buscalo en la rom v.1.0 que estan en el zip en system/app/ se llama vending.apk, usas root explorer, y copialo a la misma carpeta del celular, y sobreescribes, recuerda aplicar el fix de la radio y las extenciones por recovery..

      Eliminar
  26. Saludos y Felicitaciones por el trabajo que has realizado, me gustaria en haras de poder corregir los bugs, comentar mis experiencias con su ROM cocinada, hasta ahora el radio no me funciona, ya lei por alla atras que va ha corregirlo, lo otro es que no puedo hacer que mi cuenta de twitter accese desde esta version de Froyo. Sabria Ud. decirme porque. Gracias de antemano por su respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.4shared.com/zip/j6IZNpwP/fix_radio_y_mp3.html lo de la cuenta en twiter que te dice? usa otra app, y verificas o entra por el explorador..

      Eliminar
    2. Gracias por tu atencion, el mensaje de error dice textualmente lo siguiente: Error al inician sesion. vuelva en intentelo mas tarde.
      Sin embatgo desde el navegador entra perfectamente; como sugieres, voy a usar otra app, aunque para ser sincero no conozco cual.
      Gracias nuevamente; en caso de conseguir algun otro bug lo estare comentando por esta misma via

      Eliminar
    3. por alli lei que debes de desactivar la hora automatica, y funciona,

      Eliminar
    4. Ok. resuelto el entuerto y sin necesidad de cambiar el app; hice lo que me dijiste. Desactive la opcion de la hora automatica. Un millon de gracias por tu atencion y tan maravillosa ROM

      Eliminar
  27. Felicitaciones Rendyx realmente eres un jefe en esto xD men, ya mi reproductor reconoce todas las músicas y la radio la pruebo mas tarde que no tengo los auricurales, pero ya me reconoce todas las música Gracias... (Recomendado para la v2 este Fix)

    Sobre las App congeladas, los Forzar Salida, has sabido algo??
    no solo me pasa a mi sino a varios del face incluyendo a Gaby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuales son las app congeladas? y cuales fuerzan salidas? ami no me ha pasado eso, bueno el um840 no ayuda mucho pero aveces en cualquier rom 2.2 te dice esperar o forzar salida, le debes de dar esperar.. de toda manea verifica con ese fix q subi..

      Eliminar
    2. Bueh primero ya aplique el Fix como te dije y ya me funciona las extensiones en los reproductores y todo funciono bien con lo que es reproductor y musica.

      Lo de la App a mi me sucede como una especie de congelamiento LauncherPro que tu publicaste al ir al Menu, todas las app derrepente se congelan, me sale el mensaje de forzar salida, y le doy esperar y al rato carga. esto es lo que me presenta a mi pero, que llegen los otros y te digan tambien los que presentaron esto si salgo siendo yo el Unico no hagas ningun Fix ni nah yo me resigno a esperar la v2 ^^

      El de Gaby ella esta comenzando desde cero haber si algo hiso mal, pero uno de los de ella es que la app Link2sd se le ponia en negro al momento de abrirla.

      Eliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Listo renddyx ya instale el fix y ahora si todo funcionando perfectamente!

    Cualquier otro problema o novedad que encuentre estaré comentando.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Amigo Renddy, saludos.

    Hasta ahora tu ROM va muy bien, excelente para ser más exactos.

    Quiero plantear una cuestión.

    Anteriormente, por lo menos en la mensajería, existía una opción que permitía seleccionar uno o varios mensajes. Me explico, si por ejemplo tenía 20 mensajes y deseaba eliminar algunos; seleccionándolos, marcándolos, solo los tildaba -les aparecían una casilla a un lado cuando le indicaba esa opción- (creo que era seleccionar o multiselección).

    Ahora ya no está presente esa opción.

    También en el destinario del mensaje (Para:) se tenía un botón (símbolo +) que se presionaba y desplegaba las lista de contactos, ahora tampoco esta.

    ¿Será posible una explicación al respecto?

    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa mensajeria es la original de froyo (de los sdk de android) voy a verlo en la futura actualizacion. saludos..

      Eliminar
  31. Hermano como instalo el fix de la radio ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. instalalo como si fuera una rom, con recovery, no hagas wipe data, y no se te borrara nada..

      Eliminar
  32. Hola saludos, quisiera saber como hago para colocarle el bootanimation original? Gracias y adelante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. adentro del framework-res.apk hay dos imagenes,

      Eliminar
    2. Gracias ya localize las imagenes pero como las sustituyo (si es que hay que ssustituirlas?), con el Root explorer no he podido hacer nada...¡¡

      Eliminar
    3. amigo intente colocar otro bootanimatios es mas sencillo

      Eliminar
    4. Gracias amigo Renddix, logre instalar el que trae el original por defecto, el que solo dice ANDROID, mediante el winrar¡¡

      Eliminar
  33. :( cuando se va a sleep, no hace mas nada, creo que es un problema con el lockscreen.. no enciende la pantalla con ninguna tecla...
    :(

    ResponderEliminar
  34. Renddyx v1.6? o.O

    Me imagino q los q tenemos la 1.5 y aplicamos el fix no hace falta q instalemos esa 1.6 o si? :/

    Espero q no xq ya deje mi um840 VERGATARIO y me daria mucha lala configurar todo de nuevo xD

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta men el 1.6 lo que le agrego fue el Fix de la solucion mas nada ^^

      Eliminar
    2. :D

      Ya me había asustado xD

      Bueno a esperar la rom ginger :P

      Eliminar
  35. Hola, me encanta tu trabajo con las ROMS, pero algo que me gustó de la MIUI era la interfaz gráfica minimalista, todo negro sin gloss ni iconos de colores. Me encantaría tener tu ROM pero mas o menos en esas condiciones gráficas, no se si es mucha molestia que me indicaras como hacerlo, no pido un tutorial paso a paso, solo a grandes rasgos que debo y que no debo modificar.
    Gracias y disculpa cualquier molestia ocasionada. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quizas la otra actualizacion, tendran un patch para cambiarlo completamente, y no tendra el mod de la bateria (creo que gasta mas la bateria de lo normal)

      Eliminar
  36. Amigo renddyx por ahora me va TODO BIEN con tu rom a excepción de el problema con el auto focus en LOS VIDEOS que antes se solucionaba en eclair con lg camera pero ya ese prog no quita el auto focus de los videos en froyo.

    Sabrás la manera de corregir esto?

    Seria lo único para q tu rom fuese PERFECTA amigo.

    Espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voy a ver, hay tres cosas que quiero reparar.
      - Reproducción de video mp4 (mas fluido, casi lo logro)
      - Mas volumen En auricular, (Todavia no he trabajado en ello)
      - Autofocus en grabación de video. (todavia no le revisado eso)

      Eliminar
    2. Ok renddyx esta bien la verdad a mi las primeras 2 cosas no me molestan pues la primera se soluciona SABIENDO convertir los videos correctamente para este equipo y la segunda se soluciona con el famoso truco de la radio la tercera es la única q no le encuentro solución y pienso q es en la q te deberías poner a trabajar con mas prioridad.

      Saludos y gracias de nuevo por tu trabajo :)

      Eliminar
  37. Epale mi pana renddy como lo dijiste quitaste el icono molesto que colección de datos pero yo si lo usaba bastante para activar a desactivar los datos ahora tengo que meterme por aplicaciones…… ajustes……configuración de redes inalámbricas y de red ……ir hasta redes celulares y tildar datos habilitados… eso es un fastidio, he probado con algunas app pero no funcionan como yo quiero, alguna sugerencia????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te dare una sugerencia agradece que te estan dando un Froyo mejorado que el oficial sin quejarte tanto de algo que no es un problema es comodidad para todos si quieres ese botoncito busca en el market un widgets para datos, men todo no puede ser perfecto...

      Eliminar
    2. Estoy totalmente de acuerdo con el pana Javier existen MUCHOS WIDGETS q hacen eso de activar y desactivar los datos solo es cuestión de buscar y probar..

      Eliminar
  38. mi pana renddyx he notado y nose si otros tambien q con la v1.5 la bateria le dura muy poco la carga en comparacion con la v1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo noto lo mismo no se si es una ilusión del porcentaje q se muestra pero la verdad si pareciese q durare menos no se si alguien mas opina lo mismo? :/

      Eliminar
  39. Saludos pana. Me gustaría saber si sigues trabajando en actualizaciones para la rom, ya que no la tengo instalada y preferiría instalar la última versión, porque cambiar tanto de rom ya me da ladilla xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta trabajando en la v2 hasta donde se q no saldrá en breve si no en unas semanas. Y si me equivoco q el pana renddyx me corrija xD

      Eliminar
  40. que tal redyx? buen trabajo el que haces para todos nosotros... mira una pregunta de un problema que tengo. cada vez que instalo alguna rom la que sea, me pasa que duro varios dias sin conexión 3g solo me sale la E eso pasa durante unos 5 o 6 dias y luego misteriosamente se arregla solo y funciona como debe. eso me paso despues de instalar la rom gingerzuela. si sabes algo de verdad te lo agradeceria ya que aun tengo la actualizacion oficial y la verdad no me agrada mucho.

    gracias de antemano y muy bien trabajo el que realizas de verdad me gusto mucho la rom eclairv1.20

    suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. instala una rom oficial, y coloca la rom, o intenta forzalo a 3g a ver si detecta esa señal, o escanea la red, (tambien es por la zona donde vives)

      Eliminar
    2. ya pana con la rom que coloque pasa lo mismo la ultima que instale fue la oficial y por la zona no creo porque e salido a varias partes y nada! voi a ver que tal me funcionan tus otras recomendaciones gracias

      Eliminar
  41. Buenos dias Renddyx, excelente Room, todo funcionando al pelo, pero acabo de probar la radio y no reproduce sonido alguno, probé el audio en todos los sentidos pero no se escucha nada, vengo de actualizar desde Revolutions V.1.00 y funcionaba bien; agradezco tu solución ya que en lo particular es de mucha utilidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lees el post de nuevo veras que hay un FIX para arreglar el problema de la radio que se instala como si fueses a instalar la rom sin hacer wipes ni nada solo seleccionar el fix y esperar q se instale.

      Saludos!

      Eliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Me imagino que instalado el fix para la batería en la rom 1.5 q ya le tenia el fix de la radio no hace falta instalar la v1.7 para obtener los beneficios que ofrece la misma no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hace falta instlar la v1.7 (la 1.7 solo lleva los fix)
      hasta ahora no tiene ningun bug..

      Eliminar
    2. Listo amigo ya lo verifique en CONFIG/ACERCA DE, dice v1.7

      Saludos y gracias por responder!

      Eliminar
  44. Epa Renddy... oye tengo problemas con la duracion de la bateria... solo me dura 7horas... ayer le instale el Fix de la batería que pusiste aqui y en Fb... pero no me ha hecho efecto. Se le quito el marcados en porcentaje de la bateria pero igual se me gasta demasiado rapido, casi q no lo puedo usar mucho,,, xq si lo uso mucho se me descarga en menos de 7h. Las 7 horas q dura son inactivas en uso. Habra una solucion a eso?... ya en colocado dos veces el FIX y nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo intenta cargar la bateria con el celular apagado toda la noche, y al otro dia lo prendes entrando al recovery y haces esto (advanced > wipe battery) y usalo a ver q tal..

      Eliminar
  45. Tengo um problema con el market... cuando entro al market desd la pc me dic que no se encuentra dispositivo osea... no hay ningún terminal aspciado con mi cuenta google.. eso deveria hacerlo automáticamente al agregar mi cuenta al telefono... eso pasa desde q coloque la rom.. porque sera esto? y como puedo solucionar? es muy buena la room... desde q la coloque solo e tenido esa falla. gracias de antemano.. espero su respuesta a alguien le a ocurrido esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi nunca me ha pasado, creo que en el grupo de facebook ya le han pasado pregunta alli muchas personas amablemente te contestaran.. www.facebook.com/pages/Huawei-Um840-Ve/135640743170589

      Eliminar
  46. Tengo um problema con el market... cuando entro al market desd la pc me dic que no se encuentra dispositivo osea... no hay ningún terminal aspciado con mi cuenta google.. eso deveria hacerlo automáticamente al agregar mi cuenta al telefono... eso pasa desde q coloque la rom.. porque sera esto? y como puedo solucionar? es muy buena la room... desde q la coloque solo e tenido esa falla. gracias de antemano.. espero su respuesta a alguien le a ocurrido esto? dic que no tengo dispositivo

    ResponderEliminar
  47. hola renddyx cm estas papa cm va el trabajo con la Eclair ? xD

    ResponderEliminar
  48. Alguno le paso loq ue a mi? tenia 50MB libres de memoria interna aplique el fix para la radio y puff me quede con 7MB, y limpie la cache y la dalvik cache y nada :S

    ResponderEliminar
  49. Saludos, tengo una pregunta ¿Cómo puedo devolver el ícono de conexión a datos, a mi si me interesa y lo uso mucho? ¿Que debo hacer?

    ResponderEliminar