domingo, 12 de febrero de 2012

GINGERBREAD 2.3.7 CYANOGENMOD 7


Gingerbread 2.3.7, Basada en una rom CYANOGENMOD 7 HUAWEI PULSE
Que a su vez, fue base para trabajar una CYANOGENMOD HUAWEI U8500
Se uso completamente la Rom Cyanogenmod del U8500

HAGAN SUS BACKUPS!!! 


PUEDE QUE TENGA MUCHOS BUG (No la he testeado al 100%)


REPORTEN LOS POSIBLES BUG!!

POR FAVOR LEA TODOOOOO!!!
NO PREGUNTEN ALGO QUE YA ESTA ESCRITO!!!



Antes de que nada mis impresiones son las siguiente:

* Aveces se torna lenta,
* La bateria dura 6 hora apx en 3g
* No trate de mejorar nada esta tal cual.
* No esta MODIFICADA por mi..

Características:
  • Solo se modificaron unos scritps, se añadió las aplicaciones "Google apps"
  • La cámara funciona perfectamente, (Ni rojo ni puntos blancos)
  • No trate de optimizar nada. (Se puede optimizar cada apk del sistema)
  • Gtalk trae soporte de video llamada o llamada de voz. (No testeado)
  • Trae un ecualizado para subir mucho mas el volumen en el auricular.
  • Soporte para llamadas por Internet (protocolo SIP)
  • Se puede hacer overclock al procesador hasta 768 Mhz (No re recomienda activar esta opción)
  • El procesador por defecto trabaja desde 61 MHZ hasta los 600 MHZ

Requisitos:


- Tener Cualquier versión del Recovery.
- Tener Como Rom Base FROYO OFICIAL 
(No quiere decir que tengas que instalar froyo oficial para poder instalarla,
Solo que tu rom base Sea froyo, no importa si colocaste otra rom como la Eclair, siempre y cuando la rom base sea FROYO)


Recomendaciones:

* Desactivar las amimaciones.
* Bajar el brillo.
* Colocar el boton End (finalizar) en Ir a home.
(Todo eso se hace con el programa llamado SPARE PARTS)

Programas:

* Launcher ADW LAUNCHER (no es el ex)
y todos lor programas habituales

Falla:

* RADIO NO FUNCIONA
* CAMARA FRONTAL NO FUNCIONA

MEDIAFIRE GIGERBREAD CM7 2.3.7
(Funciona en cualquier recovery)
(HAGA WIPE DATA ANTES DE INSTALAR)

Algunas capturas:






 
AVISO:
No me hago responsable por algún tipo de daño en tu teléfono al instalar esta rom.
Es responsabilidad de ustedes, cada quien decide que hacer, como ya dije antes es muy dificil dañar un Um840 con una rom por via recovery,
Si presenta una falla grave regrese a otra rom, si persite instala una oficial, o si no avisame del problema.

70 comentarios:

  1. Gracias men escuchaste el deseo de muchos, ya con tantos problemas que da la Froyo, la Eclair y la Gingerbread son las que mas velocidad le han dado al UM840...

    Felicitaciones espero probarla pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye me podrias dar los pasos para instalarla por favor

      Eliminar
  2. oye, funcionan la camara cuando una aplicacion hace uso de ella? como shpsawy o barcode o foursquare?

    ResponderEliminar
  3. Hen hermano permiteme felicitarte. De nuevo te la estas comiendo. Ahora queria preguntarte si tienes planeado terminar la eclair. Sigue asi...

    ResponderEliminar
  4. Saludos, gracias por tu trabajo, para instalarlo se puede usar el recovery 2.5 o es mejor usar de 3.0 en adelante? que tal la estabilidad y velocidad segun tu apreciación?

    ResponderEliminar
  5. Joder... a un día de haberme instalado la froyo revolutions 1.7 XD

    ResponderEliminar
  6. No funciona la radio JOER es importante para reventarme los odios con los audífonos pero no importa igual la descargare para ver que tal.

    ResponderEliminar
  7. Buenas ese problema de la bateria q dura poco es por tan solo unos dias luego de eso te sigue durando todo el dia yo estoy usando esa rom y me va muy bien la bateria me dura todo el dia como de costumbre. gracias renddyx solo carguen la bateria al 100% apaguen el tlf entren en modo recovery y le dan whype batery luego lo vuelven a cargar al 100% y listo problema resuelto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso se hace con el tlf conectado al cargador o simplemente se espera q llegue a 100% se desconecta del cargador y se entra en el recovery?

      Eliminar
    2. haslo con el tlf conectado al cargador luego q lo enciendas deja q llegue otra vez a 100% si esta al 100% dejalo conectado como 1 hora luego lo desconectas y lo usas normal

      Eliminar
    3. Ok freddy lo haré asi menos lo de esperar una hora por q eso implicaría quedarme sin tlf por el resto del dia ya que cuando lo desconecto es por las mañanas luego de haber pasado toda la noche cargándose.

      Saludos.

      Eliminar
    4. Hola Renddyx, no sacaras la CYANOGENMOD 8? ESta presenta sus problemitas.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Amigo actualmente uso la v7 suya y me va de maravilla a pesar de lo paranormal de la música. Mas adelante sacaras una versión de esta (2.3.7) pero mas optimizada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro pero la pregunta es..
      Cual debo de afinar? CM7 ??
      Eclair evo???
      Froyo revolutions???
      Froyo CM6 ????

      Eliminar
    2. cm7... Tengo esperanza de que exista una rom ginger que me funcione la cam perfectamente, con las que he probado me agarra pero de a momento.

      Eliminar
    3. La CM7 Renddy, refina esta que esta de maravilla y tiene tantas funcionas para que cada quien la adapte a sus gusto. Hazlo con esta, si?

      Eliminar
  10. Lastima... igual que las otras roms no me detecta la cámara!! Igual muchas gracias!! :-(

    ResponderEliminar
  11. Cual debes Afinar creo que la Gingerbread men, porque? porque ya en Froyo el 1.7 vino sin ningun problema, que le falto el calendario? puede esperar, la Eclair Evo se esta esperando desde hace tiempo que se esperen un tiempo mas no dice nada xD Voto por la Ginger

    ResponderEliminar
  12. Amigo renddyx acabo de instalar la rom y no me funciona la cámara principal no se conecta como todas las demas roms de CM que no me funciona la cam dice que no se puede conectar.

    Igual probare un poco la rom pero regreso al backup de la rom anterior froyo 1.7 que si me funciona bien todo.

    Y yo pienso que debes trabajar en esta rom ya que eclair esta un poco obsoleto y la de froyo esta MUY BIEN no tiene bugs por lo momentos asi que se debería de mejorar esta. No se es mi opinión.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me funciona muy bien la camara, sin nada de granulo blanco ni saturacion, te funciona la camara en otras CM7 ? perfectamente sin saturacion?

      Eliminar
    2. No amigo no me funciona en ninguna rom CM 7 Gilberto Espinoza :(

      Eliminar
    3. Al igual q Gilberto quise decir.

      Eliminar
  13. Hice el test con el antutu y me dio 568 osea que la rom le falta MUCHO por mejorar y eso queda claro ya que renddy aclara que no le hice ninguna mejora. Espero mejore esta rom por que froyo esta MUY BIEN sin bugs y eclair esta obsoleto ya ni google lo quiere xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. epa renddyx yo opto también por que trates de afinar la rom GingerB! ya q seria una actualización mas para nuestros um840 de parte tuya mi amigo no he probado la 1.7 pero ya la tengo en la pc y lo mas seguro es q me quede con ella hasta que termines esta q seguro quedara bien también saludos pana...

    ResponderEliminar
  15. Hermano, ante todo mil gracias por las horas que dedicas a que estos perolitos vuelen. En esta versión CM7 si funcionó por 1ra vez la cámara, a diferencia de la china cocinada por Isaac que nunca arrancó. Peeero, sólo arrancó la cámara como un 30% de las veces y con serios problemas de foco, el resto de las ocasiones sólo se guindaba y se reiniciaba solo. ahora montaré de nuevo tu Froyo V1.7 que vuela, pero al menos en mi perol, debo andar a cada rato probando task killer porque se le acumulan demasiado las aplicaciones que no se cierran y lo ponen lento en poco tiempo. Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  16. rendyx instale la cm7 pero no pasa de android :( queda en la pantalla android :( y no carga :( hice el wipe data como dice pero no carga :(

    ResponderEliminar
  17. Funciona el theme chooser?, que tal van los juegos?...

    Yo, como todos los demas, tambien voto por que te enfoques mas en la ginger cm7, tiene muchas mas posibilidades y mas compatibilidad con muchas mas apps... froyo 1.7 esta mas que bien y con tu gran conosimiento seguro lograras una rom cm7 muy buena.

    Se te agradece con el alma renndy, eres crack, muchas gracias!.

    ResponderEliminar
  18. renndyx, primero que todo te felicito por tu trabajo de nuevo, siempre la estas rompiendo sigue asi. Mi sugerencia es que te sigas metiendo con la ginger ya que ofrece mayor compatibilidad con las app actuales y algunas futuras. ademas ya es hora de que demos el paso definitivo hacia una ginger estable y si es CM7 mejor ya que estoy seguro que cuando la pulas estaremos en promedio del test an tu tu entre los 850 y los 1000, con eso tendriamos una muy buena fluides del um840. actualmente yo lo tengo con una puntuacion de 760 desde que le coloque el launcher pro plus, ya que aunque no es muy configurable como el go y el adw sin lugar a dudas es el que da mayor fluides y capacidad de respuesta a un smarphone como el um840. y balla que he probado launcher creo que todos los que han salido y definitivamente me quedo con este. gracias de nuevo por tu trabajo sigue asi y de mi parte esta semana te estare aportando algo para que insentivarte con el proyecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te invito a ver este video:

      http://4ndroid.com/launcher-pro-plus-con-video-hd/

      Eliminar
  19. no se ... si mi tlfn sera de otro lado xD pero ami me FUNCIONA TODO.. la camara, wifi, datos, ---- llamadas salida/entrada igual con la mensajeria.... (: (la camara frontal desde q la compre nunca la he encendido asi q q tanto).. y TODO muy fluido elegante men :D // continua con esta rendyxx porq ...despues de usar Ginger volver a Froyo es como dejar de comer bistec pa comer sardina XDDDDD!!!

    ResponderEliminar
  20. hey termina la Eclair evo v2 Final la kiero :( xfavor terminala

    ResponderEliminar
  21. Gracias por esta Rom pero a mi no me funciona el wifi, volveré a froyo mientras.

    ResponderEliminar
  22. Buenas Gracias por esta Rom esta excelente.A mi si me funciona la cámara perfecta pero si se me esta es quedado pegado es la opciones cuando abro las notificaciones. También e tenido problema al contestar llamadas con un manos libres bluetooh.Excelente trabajo y sigue mejorando esta ROM.

    ResponderEliminar
  23. Funciona lo de pedir el saldo? por que una vez instale una cm7 y al marcar *5 me daba error :S

    ResponderEliminar
  24. Renddy, por que no haces la pregunta en la pagina de Huawei Um840 Ve sobre cual ROM debes de afinar? Y así sabrás cual es la que quiere mas le gente.

    ResponderEliminar
  25. Buenas noches cuando presiono la cam con esta rom el celular se reinicia, a que se debera eso?

    ResponderEliminar
  26. Hola Renddyx, no amigo, al darle a la camara me rebota el mensaje de que no se puede establecer conexion con la camara...

    ResponderEliminar
  27. amigos yo encontre una version de GIGERBREAD CM7 2.3.5 q me funciona muy bien... y la camara si sirve hace poco tome muchas fotos y no presento falla alguna... pero no se como hacer para hacerlas llegar explíquenme y yo con gusto ae las envio... ojo la radio no funciona y tampoco la camara frontal pero la principal como ya les dije esta buena...espero ayuda.. correo turboactivo10@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye me podrias dar direccion de la rom que mencionaste yo instale esta pero me dice no se puede establecer conexion con la camara q telefono tienes

      Eliminar
  28. esta es la conocida gingerzuela....

    ResponderEliminar
  29. Buenas pues estos fueron los bugs que encontre:

    1: El Bluetooth no funciona correctamente en el manos libres (no se escucha).

    2: La camara frontal no funciona.

    3: El WiFi falla en vez en cuando.

    4: Lanza en mensaje muy frecuentemente "El proceso System ha dejado de responder.".

    Por lo demás funciona bien y me acepta apps que no me acepta el cell normalmente.

    Gracias por el efuerzo y metele mano a la 2.3 y a la 4.0.3.

    Si te es posible enseña como haces tu trabajo o una guía para dummies por favor yo quiero aprender y quiero cooperar. Gracias.

    ResponderEliminar
  30. renndy por favor! sigue mejorando esta rom!!!.

    No me interesa la cam frontal o la radio, solo optimizala al maximo asi como tu sabes hacerlo y quedara perfecta!.

    ResponderEliminar
  31. WOOHOOO!!! ME FUNCIONA LA CAMARA Y NO SE ME REINICIA!!! RENDDYX ESTA ES LA PROPIA, SOLO ALGUNOS DETALLITOS Y LISTO. NO ME FUNCIONA LA RADIO, PERO BAH.

    ResponderEliminar
  32. a mi no me funciona ni la cam ni wl wifi no se si es porq no hice wipi antes pero de velocidad me parece excelente y la radio no se no tengo el icono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno hice un wipe y se activo el wifi pero sigue el erro de la camara y radio

      Eliminar
  33. Hola
    En mi opinion deberias afinar esta:

    Algunos tips para aumentar la mmemoria que probe yo mismo:
    - Las alarmas y notificaciones se pueden mover a la SD (/sdcard/media/audio/)
    - Sustituí la galeria nativa por quickpic
    - Los livewallpapers y el livepickup se los elimine
    - Elimine la busqueda por voz
    - Sustitui el teclado por el Swiftkey X
    - Elimine los fondos Cyanogenmod
    - Elimine el latin input ......
    - Elimine el marcador por voz
    - Respalde el Google maps con Titanium Pro y lo desintale luego, si lo necesito lo restauro y lo vuelvo a desintalar
    - Elimine el google one time init
    - Elimine el asistente de configuracion
    - El swapper en 800 mb
    - El link2SD a automatico crear los enlaces

    Si funciona la carama principal, no la frontal, intente reinstalando la oficial desde el 2.2 pero no funciono, ahora que lo menciono no reinicie primero, probare



    Corre de maravilla

    ResponderEliminar
  34. Funciona perfectamente y los q tienen problemas con el wifi y les va lento es solo una opcion q no esta habilitada para mejorar al maximo la red wifi... solo debes ir....
    AJUSTES------)CONEXIONES INALAMBRICAS.....) AJUSTES DE WIFI...)AVANZADO...)DOMINIO REGULADOR...)14 CANALES...) Y EN POLITICA DE SUSPENSION COLOCAR..."NUNCA"

    ResponderEliminar
  35. A mi tampoco me funciona la Camara principal a q se debera esto??? "No se puede establecer conexion con la camara" por que será esto como lo soluciono?? me gusta esta ROM

    ResponderEliminar
  36. Buenas tardes, estoy intentando hacer la actualizacion pero se queda en pantalla de inicio ¿que puedo hacer para que funcione???

    ResponderEliminar
  37. esta genial pero la camara se ve de color verde e_e nose porq y no me quiere agarrar la cuenta de google play ayuda !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo deje la cocina busca por alli hay otras, pero te recomiendo cambiar de equipo hay mejores que ese a casi igual precio, lo vendes por ejemplo en 800 y te compras uno de 1300 a 1600 muchiisimo mejor, saludos..

      Eliminar
  38. seria ideal que colocaran un FIX para la radio fm. estaria mas que completa del resto esta bien. me hace falta probarla pero se descarga muy rapido la bateria en modo de datos. Casi siempre he tenido ese problema y por ser la bateria no lo es, porque la trabajo con dos baterias y nada siempre se descarga rapido. voy a probar con esta rom

    ResponderEliminar
  39. tengo un evolucion 2 puede funcionar me puse a inventar ponerle el cm9 pero np me funciono q puedo hacer

    ResponderEliminar
  40. Amigo funciona para un um840???? espero su pronta respuesta!!

    ResponderEliminar
  41. No me sale la barra de notificaciones como le hago?

    ResponderEliminar
  42. hermano buenas noches, el mio no sale del muñequito de android en patineta, solo se queda alli que hago gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo No Se Q Sera El Problema, Pero Trata De Hacer Un Wipe Data y Un Wipe Cahe.. y Vuelves a Instalar La Rom... Aveces pasa q no se instala bien...

      Eliminar
  43. donde puedo descargar esta ROM? me interesa

    ResponderEliminar
  44. Alguien tendra La rom para que la pase??? Ma interesa mucho

    ResponderEliminar
  45. Renddy Por favor Sube Otra Vez la rom

    ResponderEliminar
  46. mano crea una asi pero android 4.0 sisa o k y por favor el q sepa instalar recovery 6.0.4.4 en el um840 por favor digan me

    ResponderEliminar