sábado, 14 de enero de 2012

FUTURA Y ULTIMA ACTUALIZACIÓN (FROYO REVOLUTIONS)

En la próxima actualización: (estas son unas de los cambio que tendrá la rom)

- Si tienes Froyo Revolutions V-1.0 no tendrás que eliminar todo, la actualización no eliminará nada.
- Incluida "TOUCH PAL" el mismo teclado de Eclair, en español. (Ya esta hecho)
- Eliminado del icono molesto de conexión de datos. (Ya esta hecho)
- Lag Youtube hd fixe (video lento youtube hd arreglado) 
- He descubierto otra forma de optimizar mas cada aplicación del sistema, (Listo)
- Tendrá otra apariencia, (Con su tema cocinado con la barra negra)
- Se trabaja en el calendario, (con sus fechas festiva,) (No hecho)

ACLARO NO SE COLOCARA EL SCRIPT DE RAM,
LA BATERIA SE GASTA MAS RÁPIDAMENTE HAGAN SUS PRUEBAS..



Se aceptan sugerencia.

Hablo de ultima actualización por que quiero cocinar una Rom Gingerbread Saludos..


Este es un adelanto del Froyo Revolutons V-2.00 FINAL
Como ven no tiene el icono molesto de datos, estará full mod.

50 comentarios:

  1. Amigo Renddy que bueno que se decidió a cocinar una rom con gingerbread, si le sirve de sugerencia, sería bien recibida con controles CYANOGENMOD integrada, está de más felicitarlo por tan excelente trabajo y por compartirlo de forma generosa, estamos muy agradecidos por tan excelente labor.

    ResponderEliminar
  2. -Bueno, primero lo de el porcentaje en la bateria me pareceria genial..

    -No se como bootea este pero el eclair 1.20 me gustaba como booteaba, es decir, seria bueno que nos soprendas con un booteo mas bonito y cool

    -La camara seria genial que al tomar una foto dejara el flash prendido, es decir, cuando presione el boton de foto prenda el flash y asi se quede, no solo cuando la tome

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tendra lo del porcentaje de la bateria.
      si tendra un booteo diferente.
      lo de la camara tendria q ver si se puede hacer eso. saludos..

      Eliminar
  3. Mis saludos renddy. Esperando su nuevo trabajo, que de seguro será igual de excelente como los anteriores. Mis respetos.

    Bueno con respecto a lo "molesto" del icono de conexión de datos.

    En lo particular me gusta detener y reiniciar la conexión de datos en ciertos momentos. El icono, por lo menos a mí, me parecía de utilidad.

    En todo caso, ¿Es posible un acceso directo que permita hacer la misma función que tenía el icono? Es cuestión de gustos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se colocara un icono conjuntamente con el wiget de energia para desactivar los datos.

      para mi es molesto ese ic

      Eliminar
    2. Esa idea esta perfecta ("icono conjuntamente con el wiget de energía para desactivar los datos"). Gracias.

      Eliminar
  4. Acuérdate de gestionar la memoria y ponle autokiller

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como lo he dicho y lo vuelvo a repetir no se requiere ese gestionador de memoria con esta rom, no lo recomiendo, dura mucho menos ma bateria, prueba un dia sin el y otro con ese scritps saludos..

      Eliminar
    2. El amigo Renddy tiene razón. Yo usaba ese script pero con esta ROM lo deseche por completo.

      Eliminar
    3. tienes razón rendix, ya quite el autokiller voy a probar a ver como me va sin el!! , para cuando estará lista la rom nueva ?

      Eliminar
  5. Excelente noticia.

    Mi sugerencia:

    Debería seguir el mismo parámetro de rendimiento de la V1: Un launcher ligero por defecto (el ADW va excelente), luego cada quien instala el que quiere, sin widgets ni aplicaciones que ralentice el sistema y se coman la batería.

    Hablo de lo que se incluya de forma predeterminada.

    Cambiar los iconos de la barra de estado me parece excelente idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sera así amigo no incluiré mas aplicaciones, solo se modifica la que estan existente en el sistema, los launcher se puedran cambiar como en la v.1.00

      Eliminar
    2. Vale compañero, excelente entonces.

      Hay otro par de sugerencias:

      1) Se podría hacer un arreglo al sonido?, un boost, especialmente a la salida del audífono, la radio FM es lo único que suena decente, lo demás nada que ver.

      2) Usar la última versión del market, personalmente a veces tengo incovenientes en descargar algunas apps, algo que con la última versión nada que ver.

      Gracias nuevamente.

      Eliminar
    3. 1- si eso es lo que quiero ver, pero muchas personas me pidieron que subiera mi avance, por eso subir la 1.5 que presento algunas fallas (por que no testee por mucho) pero ya lo repare en la 1.6,
      2.- puedes regresar al market viejo con la rom 1.0 solo copias el archivo vending.apk a system/app

      Eliminar
  6. Bueno, pensandolo mejor, no es tan necesario que el telefono se vea hermoso, sino que vaya rapido. Una rom simple pero que arregle lo que disgusta de la original.

    Una pregunta, el Advances Task killer pro me reduce la bateria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comparar un dia con el y otro di sin el, y mira los resultados. si se puede usar pero no automaticamente a cada rato..

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Rendyx me encanto la V1 men es tremenda y veo todos los dias el blog esperando la ultima que lanzaras espero sea pronto xD...

    Primero que nada felicitaciones y gracias por las rooms..

    Mi sugerencia es para la proxima Overclock a 710MHZ que uno con una app overclok elija la velocidad min y max hasta las 710 o los 600 crees que seria bueno o malo, o que se pueda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi seria malo y poner en peligro el hardware del equipo

      Eliminar
  9. Buenos Días, excelente trabajo, muchas gracias por hacer que realmente este teléfono valga la pena, una sugerencia no se si es aplicable, Chainfire 3D, para mejorar un poco los grficos y los juegos.

    ResponderEliminar
  10. muy bien amigo renddix como sugerencia Y DE SER POSIBLE UN FIX PARA MEJORAR EL VOLUMEN DEL SISTEMA claro de ser posible! saludos hermano...

    ResponderEliminar
  11. excelente rom la revolution amigo rendyx. si puedes a la version final incluirle a algo para el volumen. de las llamadas y parámetros de configuraciones cyanogen seria ideal, bueno es una sugerencia. saludos amigo. estamos esperando tu trabajo. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuales son esos parametros de configuracion de cyanogen??

      Eliminar
    2. Son los parámtros cyanogenmod me parece que para froyo es el cyanogenmod 6, no se si le podrá integrar el 7 habría que investigar en la página de xdeveloper.

      Eliminar
    3. http://www.cyanogenmod.com/
      http://www.xda-developers.com/

      Eliminar
    4. posiblemente use la cocina de cyanogenmod saludos..

      Eliminar
  12. Renddy cuando saldra esta actualizacion

    ResponderEliminar
  13. Buenas, Renddy, de verdad te felicito por revolution 1.0, estaba reacio a probar roms cocinadas hasta que no tuviera harta informacion desde el face de um840 ve, ayer finalmente la descargué y me parece genial, todo vuela en comparacion a la oficial, al los amigos de la solicitud de aumentar el sonido, pues segun mi sensor db (trabajo con grabacion de audio) tenemos un 12 por ciento mas que antes, hay que ajustar desde ajustes porque por defecto viene graduado a un 80 por ciento, los compare porque me parecia que sonaba mas alto que antes y si era asi. no se a que se deba la diferencia ni si es adrede, experimento el mismo efecto de boost que con mixzing pero sin distorcion... gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo q ver, subi la rom 1.5 por que muchos me pidieron que compartiera mia avanze. (aunque con unos errores que corregí con un fix )

      Eliminar
  14. Bueno ademas de colocarle algun driver para los que tenemos el problema de las cámaras, seria tambien posible colocarle que cuando a vaya a apagarlo me una opcion que en vez de apagarlo lo pueda reiniciar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo q ver un celular con esa falla, asi es complicado en el grupo de facebook deje un fix (aunque en algunos um840 se satura la camara)

      Eliminar
  15. amigo william, hay una aplicacion llamada swhich pro que te permite colocar un widget con todos los tipos de control que te puedas imaginar

    ResponderEliminar
  16. Amigo renddy la verdad es que te felicito por tus rom son de lo mejor, estoy esperando tu nuevo trabajo que se que sera mejor. Se que todos estamos desesperados por probarla pero tomate tu tiempo que lo importante es que quede bien, esta demas desir para los usuarios de este foro, que lo verdaderamente importante en nuestro um, no es la estetica de la rom sino su rendimiento y fluides ya que nuestro um no cuenta con potencia grafica. RENDDY estas son mis sugerencias: lo hantes ya mencionado por otros usuarios el volumen sobre todo para los auriculares y a el parlante solo un poco puesto que distorciona y podria ser dañino para el hasware, evitar el arranque de programas en inicio que no sean nesesarios,todo a la sdcard como la rom alternativa que sacaste, launcher sencillos como el adw o el launcher pro ya que el go launcher relentisa bastante en froyo y por ultimo si fuera posible que revisaras la rom gingerzuela2.01 ya que es la rom mas rapida que he probado (vuela)la instale para probar y le hice un test con antutu y el resultado fue de 890 y luego de instalar 61 app, el test me dio 810 es lo mas alto que me ha dado con alguna rom en la parte de 2d del tes la diferencia es grande e inclusive cuando hace las pruevas de video es mas fluido. espero que mi comentario te sirva de algo y disculpa si paresco exijente se que haces un gran trabajo y espero que mis sugerencias sean posibles

    ResponderEliminar
  17. para los que quieran personalisar aun mas su um840 mediante el framework echenle una ojeada a esto http://android.scenebeta.com/tutorial/personaliza-como-nunca-tu-android-con-uot-kitchen yo lo hice segun el tutorial y me funciono bien, de hecho subio el rendimiento y fluides en los diferentes test que he hecho

    ResponderEliminar
  18. Qué bueno que píenses en Gingerbread, por ahí probé cm7 fast y de verdad es buena, es rápida pero tiene algunos bugs que no pude solucionar. Sería bueno que la probaras y complementaras con lo que tienes, así te ayudarás mas.

    ¡Gracias por tus roms!

    ResponderEliminar
  19. Amigo renddyx ,feliz fin de semana .por favor se que tienes full trabajo ,pero no quermos montar otra rom porque las tuyas son las mejores y los usuarios del um840 todos los dias entramos al blog a ver. disculpa la impaciencia por probarla .gracias.

    ResponderEliminar
  20. Esta FUTURA Y ULTIMA ACTUALIZACIÓN (FROYO REVOLUTIONS)es gingerbread?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, es la ultima rom basada en froyo que hará renddyx, en el enunciado lo dice. No hará mas roms basadas en froyo por que quiere trabajar en ginger. Y no, FROYO REVOLUTIONS no es GINGERBGREAD

      Eliminar
  21. Gracias y esa que va a hacer en Gingerbread, será para el um840? Porque yo tuve la oportunidad de probar la gingerzuela 2.01, me gusto mucho, pero me dio ciertos problemas, y como no le hicieron mas nada, la desintale, incluso pude probar algunas aplicaciones que no se pueden instalar en Froyo 2.2.2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que sea par nuestro um. Yo probé gingerevo y cm7 fast son buenas pero poco estables en mi tlf

      Eliminar
  22. Hey pana estoy esperando el GINGERBGREAD para mi um840, y aun no sale del horno la ULTIMA ACTUALIZACIÓN (FROYO REVOLUTIONS), eso quiere decir que para la ginger sera despues de Febrero, ojala que no y que sea 2.3 ¡¡¡¡
    Grciaaaaas man

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. William Rendyx trabaja en su vida real, mucho es que nos dedica un poco de su tiempo para darnos algo que huawei jamas nos dara hay que se agradecido y asi salga la gingerbread de rendyx el proximo años tenemos que esperarla recuerden que es GRATIS y es esfuerzo que hace por nosotros ^^

      Eliminar
    2. Tu eres el secretario de Rennddyx?, porque como veras el mensaje fue dirido al sr Renddyx y por su puestto que yo no ignoro lo tu colocas en tus comentarios, parecen estar demas, asi que por favor dedícate a lo tuyo, te repito estaba hablando con el sr Renddyx, por favor¡¡

      Eliminar
    3. tranquilo william, muchos responden lo que otros usuarios escriben, y cuando veo que le falta algo lo escribo yo, javer tiene razon trabajo mucho ya que tengo mi propia empresa, y eso lo hago por hobby, aveces no dispongo de mucho tiempo, y una rom no se cocina en 3 dias (como otro usuario hizo) que solo espero que saliera mi rom, y ver que le podia copiar...
      Hago lo mejor que pueda, ya testee gingerbread by slax pero en mi Um840 presento varias fallas, testee la Gigerzuela (de Isaac) ya tiene muchas cosas adaptada para el um840, por ahora quiero terminar Froyo...

      Eliminar
  23. Ya viene febrerooooo!!! No soporto la espera... Esto lo hago para desahogarme, igual tomate tu tiempo para que queda lo mejor posible. Gracias man, tremendo trabajo tuyo el de mejorar nuestros cacharritos... Por cierto, mi apuro es porque esta seria mi primera rom cocinada... ya le instale la oficial.

    ResponderEliminar
  24. amigo cual es el scrpt para aumentar de volume a los tonos

    ResponderEliminar