viernes, 30 de diciembre de 2011

Rom UM840 FROYO - FIX - Reparada (Basada En la Rom Original)

Basada en la Rom original: UM840V100R001C32B766SP01 OFICIAL

Se trato de dejar la rom, lo mas intacta posible, solo se actualiza algunas app, y se borra las inservibles

Un comunicado de Huawei dice que no soporta MULTITOUCH

La rom original la puedes encontrar aqui

http://adf.ly/ISyDO

------------------------------------------------------------------

Esta Rom tiene activada la funcion de multitouch, (la app gallery no fue hecha para soportar Multitouch)
Esta version Repara camara ya que algunos terminales Um840, no ejecuta la camara,
Para quienes la imagen de movilnet se le queda pegada, o la de android sin cargar el sistema,



Aplicaciones ó apk Elimado del sistema:

 CertInstaller.apk
 EnTusManos.apk
 Facebook.apk
 HTMLViewer.apk
 HWDrmApp.apk
 LatinImeTutorial.apk
 Maps.apk
 OMACP.apk
 OmaDownload.apk
 ProjectMenuAct.apk
 PhotoAblumWidget.apk
 ProjectMenuAct.apk
 Street.apk
 twitter.apk
 Vending.apk
 YouTube.apk

Reemplazada ó Actualizada:

Google Map
Youtube
Market
Facebook
Twitter

Aplicaciones adicionales:

WhatsApp
Wireless-tether

Se pueden desinstalar las aplicaciones:

Twitter - Whatsapp y facebook

Demas de todo eso se agregaron unos tonos notificaciones y llamadas.

La Rom Esta Rooteada.

mn

OJO: HACER “WIPE DATA” ANTES DE APLICAR LA ROM.

Para lo que no saben como aplicarla aqui los pasos:


Requerimientos:

Tener Recovery 2.5.1.8


Puedes actualizar desde la version 2.1 o la 2.2 siempre y cuando tengas el recovery

Si no saben instalar el recovery en la 2.2 regresen a la 2.1

Para Regresar a la versión 2.1 descarguen esta:


Recuerden realizar esta tarea con el celular cargado.

Para instalar, descomprimen el archivo, y ubica la carpeta "dload" copian esa carpeta a la memoria del celular, y verifiquen que contenga un archivo llamado "UPDATA.APP"

Apagas el celular, y presionas Vol arriba + Send (tecla llamada) + Power (donde prende el celular)  recuerda  presionar de ultimo la tecla power, y espera que saga una pantalla de acutalizacion, no toques el celular dejalo asi hasta que termine de actualizar todo.

Para Instalar el Recovery desde la 2.1 Sigan estos pasos (no funciona en la 2.2):
Gracias a alfred2 del foro de cantv.

1.-Tener acceso a root lo cual logramos con Z4ROOT


2.-Instalar desde el android market la aplicacion Android terminal emulator 
3.-Descargar y colocar en una carpeta llamada recovery (microsd) los siguientes archivos   Flash_image y Recovery.img 
4.-Abrir Android terminal emulator y teclear los siguientes comandos para instalar el recovery:

su (enter) ( debes darle permiso de root) 
mount -o remount,exec /dev/block//vold/179:1 /sdcard (enter) 
cd /sdcard/recovery (enter) 
./flash_image recovery recovery.img (enter) 




Y listo tendremos el recovery Instalado


Solo queda copiar la rom "UM840-FROYO-By-Renddy.zip" a la sd


Para entrar al recovery


Apagas el celular y presionas Volumen arriba + Send (llamada) + power (donde prendes el celular) y esperas que te salga la pantalla del recovery,


Seleccionas "Wipe data/factory reset" y aceptas,


Luego Seleccionas "Install zip from sdcard",  luego "choose zip from sdcard"  y buscas el archivo "UM840-FROYO-By-Renddy.zip" y lo instalas al finalizar resetea y listo,


Aquí les dejos Unas capturas:







Nota: 
Si van a tomar mi Rom Como la "ECLAIR EVO" para modificarla, por lo menos sean cociente y coloquen la fuente. Ya que yo no le cobro a nadie por elaborar dicha rom. 

Yo abandone la ultima Versión "Eclair Evo 1.30" por que vi copias tan vulgar y me robaron todo el crédito algunos WEBSITES, y me quito el animo de compilar esa ultima versión,  pero en esta versión, me anime por el foro de CANTV que me enviaron muchísimos, PM, Para seguir el proyecto. Espero que sean mas cociente.

Mas adelante iniciaré la modificación completa de la rom, Proyecto "FROYO EVOLUTION" para un mayor desempeño, o quizas brinque a Gingerbread...

AVISO:
No me hago responsable por algún tipo de daño en tu teléfono al llevar a cabo los pasos descritos. Es responsabilidad de ustedes, cada quien decide que hacer, . Si no te gusta o estas inconforme solo coloca otra rom. De toda manera es algo muy dificil dañar tu Um840.
_________________________________________________________________

Para activar modo recovery desde cualquier versión, (2.1 y 2.2) sigan estos pasos.
Gracias a la web androidvzla.com

104 comentarios:

  1. amigo muchas felicitaciones por esta nueva rom que nos entregas a los portadores del UM840 en verdad la rom se ve muy pero muy bien pero lo que veo dificil es la instalacion con respecto a la misma actualizacion viniendo de eclair es decir en mi umilde opinion es mas facil aplicar la actualizacion de una a realizar todos estos pasos pero conociendo del tema no se hace dificil y es hay donde te pregunto:

    antes de instalar la actualizacion tenia en el eclair instalado el Recovery una vez instalado la actualizacion se me borro el recovery? o esta alli aun?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola a todos tengo un huawey um 840 hace un mes lo actualice a android 2.2, la cuestion es que ultimamente las aplicaciones se pegaban y pedian cierre forzado o poner en espera asi que se me ocurrio darle a restaurar configuraciones de fabrica y ahora mi um840 no arranca; se queda en una pantalla que tiene una cajita con una flechita y un android con una barra de carga que no progresa.

      Eliminar
  2. Si se puerde el recovery cuando actualizaste a froyo oficial, pero si actualizas por update.zip no perderas el recovery.

    ResponderEliminar
  3. excelente usa tu mod con eclair, y volaba lo mejor, me imagino esta va a ser hasta mejor. gracias y feliz año

    ResponderEliminar
  4. Saludos "Cuervo azul" esta no esta optimizada, solo esta lo mas intacta posible, voy a esperar a ver si sale otra versión aun no se sabe si se trata de una versión definitiva, saludos..

    ResponderEliminar
  5. hey el link esta roto no lo puedo descargar

    ResponderEliminar
  6. q bien mi pana!! de verdad q yo siempre use la eclair 1.20 y me parecio la mejor rom q habia para el tlf!! me extraño q en algun comentario pusiste que ibas a corregir la camara en froyo antes de q saliera esta!! y ya se la razon por la no la hiciste!! muchas de esas copias q dices de tu rom las vi por hay andando tambien y de verdad q muy mal por no darte los creditos!! gracias :D

    ResponderEliminar
  7. Gracias man la eclair evo 1.20 fue la mejor rom de todas siempre la use esperare con anciaz esa froyo evolution.. Gracias por aportar tu trabajos a todos =D

    ResponderEliminar
  8. bueno me voy animar a istalar esta rom pero el año que viene es decir mañana jajajaja de todas formas los invito a todos a dejar sus impresiones en http://foros.cantv.net/forum_posts.asp?TID=75669&PID=2633286#2633286 alli le estamos haciendo seguimiento a todos los lanzamientos del amigo renddix saludos visiten el foro... y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  9. Amigo Tengo instalada la Gingerzuela en mi UM840. Puedo descargar tu room e instalarla como cualquier otra Room.? O tengo q tener instalada la Room Original 2.1?

    ResponderEliminar
  10. Claro la pueden instalar siempre y cuando tengan el recovery 2.5 el mismo que menciono saludos.

    ResponderEliminar
  11. Ok. Esta bien. Gracias por el aporte men. Yo la habia instalado la q sacaron en la pag oficial. Pero la camara no me funcionaba. Y tube q instalarle la q tengo ahora. Que tengas un Feliz Dia amigo. Y un Prospero Año Nuevo. Desde Barcelona... Gracias.

    ResponderEliminar
  12. hola amigo tngo problemaa con la rom beta se cae la coneccion wifi es decir se qda abierta pero sin coneccion porq sera

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias jejeje... yo tengo un problemita con el froyo con la conexion wifi... lei en varios foros que el problema en si bien de froyo (google) y no tanto del fabricante mas no he conseguido una solucion general... :-(

    ResponderEliminar
  14. no es posible quitar ese icono de datos habilitados?? Ocupa un espacio allí y es muy inútil xD jajaja Muchas gracias por cocinar la rom, se ve interesante este trabajo.. Felicidades y Feliz año 2012

    ResponderEliminar
  15. Si es posible quitar ese icono de dato.
    Sobre el problema del wifi tendria que ver que tipo de falla es. Usa esta rom a ver si no tiene esa falla.
    Escrito desde mi um840

    ResponderEliminar
  16. A descargar a ver q tal.. una pregunta cambie la memoria por una de 8gb y el froyo nada que me la detecta.. cambie al eclair y si la detecta (archivos).. volvi a actualizar a froyo y nada que la detecte.. intente montarla por el recovery a ver y nada.. dice q la monto pero igual froyo nada

    ResponderEliminar
  17. el 28 habia actualizado a froyo y perfecto con la de 4gb.. hoy compre una de 8gb la particione y nada que froyo la detecta.. he hecho de todo y nada.. lo mas raro es que si vuevo a eclair si la detecta y todo perfecto O.o.. voy a probar con esta a ver si porfin ..

    ResponderEliminar
  18. jejeje lo voy a probar... me gusto mucho la version 1.1 (lo que no me gusto del 1.2 fue la decoración jejeje me gusta la decoracion tradicional y no me fue bien con el uot)... jejeje por lo de que te copien... si es una gran lastima que caigamos tan bajo (me refiero como población) pero bueno... espero que tengamos un alto conocimiento en Android como para sacar Canaima Movil jejeje basado en una rom tuya xD

    ResponderEliminar
  19. Listo solucionado el problema.. formatie con otro programa sdformat y ya!! revise en san google y algunos tenian esa falla cuando cambiaban a froyo..

    ResponderEliminar
  20. Renddy!! cómo quito el icono? te estaría muy agradecido... llevo toda la noche con la rom y va de a 10(Super bien)! Aunque no logro eliminar la aplicación esa "En tus manos"

    ResponderEliminar
  21. Reendy, así no este optimizada, al quitarle todo eso liberas la rom y el inicio, ya con eso es bastante, igual esperare lo que hagas posteriormente, sabes asi no te den el credito, lo que se engañan son los demas, es tu trabajo y si tu estas conciente de que lo lo has hecho, nada ni nadie cambiara eso, Sigue adelante eres excelente en tu trabajo, Mil gracias mi pana

    ResponderEliminar
  22. buenos dias feliz Año una pregunta como instalo el recovery para la actualizacion

    ResponderEliminar
  23. arriba lo dice

    2.-Instalar desde el android market la aplicacion Android terminal emulator
    3.-Descargar y colocar en una carpeta llamada recovery (microsd) los siguientes archivos Flash_image y Recovery.img
    4.-Abrir Android terminal emulator y teclear los siguientes comandos para instalar el recovery:

    su (enter) ( debes darle permiso de root)
    mount -o remount,exec /dev/block//vold/179:1 /sdcard (enter)
    cd /sdcard/recovery (enter)
    ./flash_image recovery recovery.img (enter)
    hazlo a veces hay que repetir, al final debe aparcer # en la pantalla del terminal

    ResponderEliminar
  24. por ahora el rom me ha funcionado perfecto, solo tuve un problemita con el wifi que parece haberse solventado solo pero de resto PERFECT!!!

    Un detalle... no logro hacer el full wipe... tuve que formatear cada partición... pero cuando llego a la partición Cache... se queda pensando y nunca termina... trate de instalar Amon_Ra recovery pero no tuve exito instalandolo... :-(

    ResponderEliminar
  25. gracias por el aporte!! descargando a ver que tal!!

    ResponderEliminar
  26. Hola amigo, Feliz año. Te comento que instale tu rom y funciona muy bien, solo presenta un detalle el tema de la camara sigue igual, muestra el mensaje de "no se puede conectar" yu no funciona la camara.

    ResponderEliminar
  27. Hola Como estan Todos!!! Feliz Año, muchachos tengo un problema, cuando instalo el teclado htc en esta version oficial,cuando intento uarlo aparece y desaparece instantaneamente,tengo que dejar el dedo ligeramente pegado para que aparezca, antes esto no pasaba,alguien sabra como resolverlo?

    ResponderEliminar
  28. Si tiene algun problema, instalen la eclair, e intenten todo de nuevo, es la manera de resetear practicamente el celular, sobre problemas de wifi o la camara si instalaron esta rom, seria mejor esperar a ver si sale otra rom, es algo muy raro, de toda manera a los demas los invito al foro de cantv, "2 cabeza piensan mejor que una" saludos y feliz año nuevo para todos.. y gracias por su apoyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sitio multiupload no responde, si puedes indica otro lugar.

      Me gustaria leer sobre tu receta de cocina para preparar rom y como entonarlas. Avisame cuando tengas el tutorial

      Eliminar
  29. men desde que instale froyo los videos se ven lentos... pero muy lentooo.. le puse esta rom y esta un poco mas fluido pero se nota lentitud en la reproduccion de videos..que puede ser.. ya que son los mismos q tenia en eclair y funcionaban perfectamente.. mas bien los modifique a otra resolucion pero nada (mp4)free video to android

    ResponderEliminar
  30. pana aun no se sabe si esta rom sea la oficial, a mi opinion digo que no por multiple razones, y la rom se puede mejorar mucho mas pero estoy esperando a ver si es la oficial o no por que no es asi estaria perdiendo todo el tiempo en modificar esta,

    ResponderEliminar
  31. pana no puedo instalar el recovery en froyo 2.2 como se instala en esa version

    ResponderEliminar
  32. Saludos no puedo hacer wipe data data, se queda pegado en formatting cache y de alli no pasa, como se puede soluconar esto?, agradezco alguna informacion que me ayude a solucionar esto.

    ResponderEliminar
  33. Esta es ya la oficial, ya lo publicaron, tiene fecha de 31/12/2011
    http://huaweidevice.com.ve/pro_list_info.php?id=48

    ResponderEliminar
  34. He visto un detalle en esta version oficial, el programa de mensajeria siempre continua en la memoraia apesar de cerrarlo en repetidas oportunidades,

    ResponderEliminar
  35. esa es la beta 2 mañana publican la oficial en concafe esta el comunicado

    ResponderEliminar
  36. ya fue publicada entonces quiere decir que es la oficial, final,

    Este recovery solo se puede instalar en la version 2.1 osea eclair,

    Si tiene problema con wipe data, recomiendo instalar de nuevo eclair,

    saludos

    ResponderEliminar
  37. si es verdad ya lo vi en la pagina Gracias.

    ResponderEliminar
  38. Excelente tú información. Saludos.

    Te estuve leyendo en el foro de CANTV, lo felicito. No le pare a las mentes mediocres que no le reconocen su aporte. Nosotros sí.

    Continúe con su empeño. Gracias por su dedicación.

    ResponderEliminar
  39. De antemano, Muchas Graciaspor el esfuerzo y dedicacion por eso que haces y por compartir tu trabajo, tiempo y esfuerzo para mejorar algo y sin animos de pedir algo a cambio salvo el reconosimiento.

    Tengo una pequeña duda y no se si tu me puedad ayuidar : si intalo otro gestor de mensajeria ( HandSend) debo desinstalar la mensajeria nativa del programa para que no me lleguen 2 copias del mensaje en la bandeja de entrada?
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  40. no debes de eliminar el nativo, por que no recibirias msj solo desactiva las notificaciones con la app nativa saludos

    ResponderEliminar
  41. Buen dia! Hola ren man ayer estubimos hablando sobre el problema de la camara en las froyo. Man ni con tu rom pude activar la camara...

    ResponderEliminar
  42. Bueno, desde hace varias horas está disponible en la web huaweidevice.com.ve la actualización Android Froyo versión 2.2 (al instalar queda 2.2.2). Solo para el Huawei Evolución UM840
    Al parecer no hubo ningún tipo de modificación, son los mismos archivos… ¿¿¿??? Entonces, ¿Por qué quitaron la referencia en su página principal? ¿Para cumplir con la fecha pautada?
    Bueno, quizás el amigo Renddy pueda añadir algo al respecto.

    Ayer instale la actualización que salió temprano, y que luego quitaron, hoy no pienso hacerlo de nuevo pues, creo, son los mismos archivos –Espero por el amigo Renddy para saber su opinión-. En todo caso me ha ido bien con la actualización. Todo me funciona perfectamente. Si noto algunos pequeños retardos. He rooteado usando SuperOneClickv2.3.2, eliminado aplicaciones con Root.Explorer.v2.14.2, instalado FancyWidgetProv1.0.7, agregado el script para optimización de memoria RAM S97ramscript, instalado droidwall-v1.5.7 y el WhatsApp y todo me funciona bien.
    Tengo las dos cámaras, radio y los sensores trabajando correctamente.

    Por ahora es todo lo que puedo informar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  43. Buenos dias amigo instale la original y no entraba en la camara instale esta y tampoco entro en la camara me podrias ayudar por favor... Gracias de antemano y felicidades x tu duro trabajo

    ResponderEliminar
  44. Saludos amigo Renddy, la Rom me funciona bien tanto la oficial como la Vercion cocinada por ti, lo unico que me gustaria optimizar es el volumen de los tonos, habra alguna forma de introducirle los parametros CyanogenMod para ajustar el volumen, actualmente estoy usando una Gingerbread basada en cyanogen y aunque colocndo el volumen a tope distorciona, si lo bjamos un poco tenemos un volumen aceptable en comparacion con el de las demas ROMS, gracis por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  45. Amigo Teku_DJ (Marcos T.) Es posible que esta aplicación pueda descartar que sea la camara (el hardware como tal) el problema.

    Hardware Test
    http://es.androidzoom.com/android_applications/tools/hardware-test_bbpsl.html

    ResponderEliminar
  46. Amigos cómo puedo eliminar la publicidad durante los juegos..Es molestoso esto, aparte de q ralentiza los mismos..Gracias

    ResponderEliminar
  47. Muchas gracias estaba esperando esto hace mucho, amigo yo uso el recovery 3.0.2.8, me funcionara o tengo que instalar el 2.5 obligatoriamente.

    ResponderEliminar
  48. Para eliminar la publicidad del los juegos; AdFree.

    "Simplemente se instala la aplicación AdFree y aunque tiene opciones de configuración la que viene por defecto es válida para la mayoría de usuarios. Además, la aplicación no oculta la publicidad, sino que la bloquea, por lo que no habrá gasto de datos derivado de la conexión del anuncio".

    Tomado de:
    http://www.android-full.com/2011/01/eliminar-la-publicidad-de-aplicaciones.html

    ResponderEliminar
  49. buenas Renddy. mis saludos y respeto. voy a probar esta ROM y seguramente tendrá el mismo éxito que las demás. una pregunta, yo tengo el clockworkmod v4.8.0.7, para colocar la ROM es necesario tener la versión 2.5 a juro o este puede hacer el trabajo? y si no, porque no se puede? de antemano gracias.

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. felicidades renddy ahora si esta mas activa la rom agradecido

    ResponderEliminar
  52. Hola renddy con la rom oficial y con esta rom que cocinastes tengo probelmas con la camara, alguna solucion?

    ResponderEliminar
  53. Buenas Noches Renddy acabo de colocar tu rom pero insiste el problema de la camara :-( me sigue saliendo "Error, no se puede conectar a la cámara"
    y en Eclair funciona perfecto. Ayuda por favor :-(

    ResponderEliminar
  54. Manuel una pregunta como instalo el scrit para el android:??

    ResponderEliminar
  55. jcsistemas.

    En mi caso use Root Explorer.

    1.- Ubica la dirección /etc/init.d
    2.- Si no existe init.d creas esa carpeta.
    3.- colocas allí, en /etc/init.d, el archivo S97ramscript
    4.- reinicias el dispositivo.
    5.- Listo.

    ResponderEliminar
  56. Ahora se me vino un pensamiento a la mente y es que ya que tenemos la rom oficial de froyo ahora si se puede cocinar una rom ginger MAS OPTIMIZADA para nuestro equipo donde funcione TODO y no a medias como ocurre con las roms que hay ahorita..

    Seria bueno que los cocineros como renddyx o isaacata se pusieran a trabajar en una ginger usando el kernel de la rom oficial de froyo para conseguir un rendimiento AUN MAYOR de nuestros equipos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  57. Excelente tu ROM, Renddy, más ligera y buena movilidad. Muchas gracias por tu aporte y te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  58. hola amigo tengo problemas con el WiFi conecta cuando quiere es decir aparece conectada pero carga las pagina me a pasado con todas las toma 2.2 desde q la publicaron incluyendo la tuya a q se deberá eso?

    ResponderEliminar
  59. jcsistemas, procura revisar en MENÚ / CONFIGURACIÓN / REDES INALÁM. Y REDES / CONFIGURACIÓN DE WI-FI / oprimes MENÚ de tu teléfono / AVANZADO / POLÍTICA DE ESTADO DE INACTIVIDAD DE WI-FI. Al llegar ahí se te abrirá una ventana con 3 opciones, escoges "NUNCA". Reinicias y comprueba a ver. Saludos.

    ResponderEliminar
  60. Amigos, alguien sabe cómo hacer correr los videos mejor con esta nueva versión 2.2?..No sé si les ha pasado, pero con la version anterior eclair 2.1 los videos corrían excelentemente, pero con esta version van un poco más lento...Alguien sabe como solucionar esto?...Gracias

    ResponderEliminar
  61. Gracias x el aporte pana full recomendado..! =D

    ResponderEliminar
  62. Hola q tal, como hago para instalar esta version modificada sobre la 2.2 original que tengo instalada?

    ResponderEliminar
  63. ciertamente Obniel tiene razon tambien sobre los videos, ahora con froyo 2.2 original corren lentos los videos al igual en youtube.

    ResponderEliminar
  64. Buenas Amigo sabes sigo teniendo el problema con la camara abra algun modo de solucionarlo?

    ResponderEliminar
  65. Es Power + Subir volumen + Colgar. Para instalar el eclair 2.1. Y Gracias por el aporte amigo

    ResponderEliminar
  66. Hola a todos, alquien ha experimentado problemas con el servicio de datos luego de instalar esta ROM? Ya revise la configuracion del APN y esta todo bien. Tengo cobertura pero no logra levantar ni EDGE ni mucho menos 3G

    ResponderEliminar
  67. igual yo tengo problemas con el WiFi se conecta y desconecta solo probe la solucion q colocaron arriba y no funciono

    ResponderEliminar
  68. Como estas Renddy tu trabajo en verdad me ha impresionado mucho y te agradezco en nombre de la comunidad por el aporte, eclair evo siempre fue la rom mas estable que probé, pero queria ver si me puedes ayudar con un problema que tengo, en este momento tengo instalado el recovery 3.5, pues instale gingerzuela hace unos dias por probar pero ahora cuando intento cambiar el recovery a 2.5 en el terminal emulator me da un error dice esto al colocar el primer comando "mount: /dev/block//vold/179: Uknow error mount: mounting /dev/block//vold/179:1 on /sdcard failed: No such file or directory" Probe cambiando la tarjeta sd por otra, descargue nuevamente los archivos de imagen del recovery 2.5, pero aun nada, tendrás idea de como podre solucionar este problema? Gracias anticipadas por tu ayuda...

    ResponderEliminar
  69. Los invito al foro de Cantv.

    http://foros.cantv.net/forum_posts.asp?TID=75669&PN=76

    para activar modo recovery usen esta guia

    http://www.androidvzla.com/2011/12/recovery-25-huawei-um840-evolution.html

    Sobre la camara pondré unos kernel mas adelante para ver si resuelve el problema de la camara pero es difícil de esta manera saludos..

    ResponderEliminar
  70. Instaladas y probadas en el Huawei Evolution UM840 con Android Froyo 2.2 (Original)

    Esperando la ROM del amigo renddix

    Para hacer root.
    SuperOneClickv2.3.2 y SuperOneClickv2.3.3

    Root Explorer. Explorador.
    RootExplorerv2.14.2 y RootExplorerv2.17.1

    Fancy WidGet Pro. Hora y estado del clima.
    FancyWidgetProv1.0.7

    Optimización de la memoria.
    S97ramscript

    Titanium Backup.
    TitaniumBackupv4.6.7

    DroidWall.
    DroidWallv1.5.7

    Recovery versión 2.5
    También esta ClockWorkModRecovery5.0.2.0 pero no la he probado.

    Advanced Task Killer
    ATKFV1.9.7B77T2.2U2.2

    Navegador internet Dolphin Browser HD
    DolphinBrowserHDv7.2.1

    Multimedia
    MixZingMediaPlayerv3.2.3Basic

    Para las imágenes. Sustituto excelente del que trae Android por defecto.
    QuickPicv1.5.3

    Android Terminal Emulator.
    TerminalEmulatorv1.0.39.9
    WhatsApp.

    WirelessTetherv2.0.7

    Descargar.
    http://www.mediafire.com/?98no96x6147osqc

    ResponderEliminar
  71. Manuel, aún no has podido dar con el problema de la reproducción de videos muy lentos en youtube y descargados desde allí?

    ResponderEliminar
  72. Buenas amigos necesito y me ayuden por favor: yo instale la version original de froyo pero queria probar la de rendixx entonces decidi instalar de nuevo el recovery 2.5 y hacer un "restore" de mi eclair que antes tenia y todo hiba bien pero se quedo en "restoring cache" y no hace nada que me recomiendan que haga??? me da miedo reiniciar el telefono que hago???

    ResponderEliminar
  73. Amigos xq en mi cel nunca aparece el icono de 3g activado..Cantv no tiene señal 3g o es mi cel q no la toma?

    ResponderEliminar
  74. Bueno ami también me paso lo mismo que el amigo cyberjos, la diferencia fue que yo hice un backup del sistema anterior al restaurar se me quedo pegado pero al rato le quite la pila y arranco con el anterior después intente de hacer otra ves borrar el cache pero se quedo pegado le volví a quitar la batería me fue al recovery e instale el del amigo rendixx se me volvió a quedar pegado lo deje un rato y después saque la batería y arranco.

    A otra cosa cuando intente instalar el antiguo de movilnet osea el original 2.1 tambien se quedo pegado creo que hay un problema con el cache o lo que dijo la huawei de que no se puede regresar a la versión anterior si alguien sabe que hacer para permitir hacer un restore cache sin que se pegue por favor avisar

    ResponderEliminar
  75. saludos tengo una duda con el launcher es decir tarda en Cargar. la pantalla principal luego de salir de una aplicación a que se deberá. eso

    ResponderEliminar
  76. Amigo Renddyx escuche q sacabas otra version del froyo este fin eso es verdad??

    ResponderEliminar
  77. Bueno Resulta que en definitiva no se puede regresar "legalmente" a una version anterior pero resulta que le di RESTORE y a lo que dijo restoring cache lo deje un rato le quite la pila y la volvi a colocar y el eclair evo de renddyx inicio de nuevo sin problemas de todos modos me quede con la version oficial froyo del 3 de enero de huawei y hasta los momentos podria decir que es muy estable de todos modos estare al tanto de alguna version mejorada de renddyx espero y sea pronto ya que me gustaba el multitouch. Amigo renddyx me gustaria si pudieras dar tu numero de cuenta para darte un aporte no sera mucho pero espero que te sirva por el trabajo que haces.

    ResponderEliminar
  78. Hermano te felicito por este trabajo, una pregunta que es un wipe data? no puedo instalar la rom con el metodo de los 3 botones?

    ResponderEliminar
  79. todo muy bien Renddy, excelente, de verdad. Ahora lo unico que tengo es un problemita con el magnetometro supongo, la brujula se vuelve loca, no esta esta precisa :(, he probado varios programas y es lo mismo, sabes que puedo hacer o como poder solucionarlo?

    ResponderEliminar
  80. Viejo esta es una beta o seguiras mejorandola??? excelente trabajo

    ResponderEliminar
  81. dond sta el enlace de descargar la rom dnd

    ResponderEliminar
  82. Acabo de leer en el foro de CANTV que renddy está en la recta final con su ROM. Está ultimando detalles para ofrecernos el excelente fruto de su arduo trabajo. Mil gracias al amigo renddy por su esfuerzo y labor.

    ResponderEliminar
  83. Exelente trabajo renddyx seria genial que le colocaras el launcher pro es muy veloz y estable en vez de el q trae no es muy eficiente a y optimizar la ram esos detallitos pero creo q beneficiaria a todos gracias mi pana espero sigas trabajando full.

    ResponderEliminar
  84. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  85. hola renddyx como hago para root mi um840 ya esta actualizado a 2.2 por que el Z4ROOT no me funciona y el UniversalAndroot tampoco por favor

    ResponderEliminar
  86. Hola acabo de crear este grupo por palringo espero entren para asi hacer mas presencial y rapido el soporte al UM840 y a todos los android
    vnzum840 los espero.
    vnzum840

    ResponderEliminar
  87. bueno muchachones encontre una solucion para aquellos que como ami no pudieron hacer un data factory reset y tubieron que recurrir a sacar la pila bueno resulta que el recovery 2.5 no es compatible con la version que saco la huawei para el um840 bueno no se si para otros froyos servira o no pero lo que hice fue instalar la version 3.0.0.5 y pude formatear la cache sin que se guindara ni nada cual quier otra información estare posteando

    ResponderEliminar
  88. Bueno muchachones mas descubrimientos de parte de aca de caracas mejor cono sido como Yesbriel, bueno al grano como dije en el comentario anterios si es verdad que con el recovery 3.0.0.5 puedes formatear el cache pero no puedes instalar la version de rendyx ya que pide la version 2.5 del recovery entonces que es lo que hacemos para poder regresar a una version anterior sin que se pegue en el cache es lo siguiente instalamos la version de recovery 3.0.0.5 entonces y hacemos wiper y entramos de nuevo al sistema, como al hacer wiper todo queda en cero hay que reinstalar el terminal y instalamos de nuevo el recovery 2.5 y ya pueden hacer wiper o instalar cualquier roms con la version 2.5 sin que se quede pegado en el cache asi pude solucionar ese pequeño problema que segun la huawei no se podia regresar a versiones anteriores, bueno cualquier comentario sera bien resivido.

    ResponderEliminar
  89. Amigo puedes actualizar el link para regresar a la versión 2.1 de http://www.multiupload.com/BSB29U4WOA ya que no esta disponible... por fa me interesa volver a la version eclair 2.1 de mi um840

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERDON ME REFERIA A LA DE MEGAUPLOAD http://www.megaupload.com/?d=Q82LPUA0

      Eliminar
  90. Si al istala la actualizacion me da un error que debo hacer para reiniciar la instalacion ayuda urgente

    ResponderEliminar
  91. el enlace esta dañado, amigos tengo la ROM OFICIAL 2.2.2 pero me vengo dando coñaz... porque no puedo hacer que funcione la wifi de mi casa, y ya he probado varias rom, tambien probe con otros telefonos la wifi y funciona bien el router... alguien sabe que pasa?

    ResponderEliminar
  92. mi equipo no reconoce la camara siempre da erroor con cualquier rom

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. usa otra rom mas nuevas no he tenido tiempo para actualizar esta rom, o la oficial pero esta muy lenta. saludos.

      Eliminar
    2. si encuentras como reparar el error me avisas porfa al correo mochima43@hotmail.com tengo el mismo problema como tu.

      Eliminar
  93. Men Un Gran Aplauso por este trabajo pero Ya el Link Esta CAIDO y quiero saber si lo puedes subir otra vez la ROM Pliz

    ResponderEliminar
  94. Aqui esta mi correo " ibisaur2000@hotmail.com "

    ResponderEliminar